Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Policía busca fugitivo por el asesinato en marzo de un hombre en el Alto Manhattan

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Policía busca fugitivo por el asesinato en marzo de un hombre en el Alto Manhattan






NUEVA YORK._ La policía del cuartel 33 busca activamente un fugitivo por el asesinato de Semaj Smith de 27 años de edad y quien fue ultimado el 12 de marzo en la calle 204 del sector Inwood en el Alto Manhattan, entre las avenidas Nagle y Academy.

NUEVA YORK._ El fugitivo buscado por el asesinato en marzo de Semaj Smith en el Alto Manhattan. (Foto NYPD)
Smith, residía en el vecindario East New York en Brooklyn. 

La policía divulgó esta semana una foto de del prófugo que es buscado para ser interrogado en relación con al asesinato. 

Los agentes encontraron a Smith muriendo por balazos en el pecho y la parte baja del torso alrededor de las 3:45 de la madrugada del 12 de marzo. 

Fue transportado al Hospital Saint Barnabas en El Bronx, donde fue declarado muerto, dijo la policía. 

Los investigadores creen que Smith se metió en una pelea, que se intensificó hasta el punto de que recibió un disparo, después de salir de un club nocturno cercano en Inwood. 

El sospechoso del asesinato de Smith es descrito como un hombre de unos 20 o 30 años con complexión robusta y tez clara. 

Fue visto por última vez con una sudadera a rayas blancas y azules, pantalones oscuros y zapatos blancos, dijo la policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios