Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Nombran vicecónsul en Nueva York al presidente seccional del PRD y designan otros nueve

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Nombran vicecónsul en Nueva York al presidente seccional del PRD y designan otros nueve





NUEVA YORK._ El Gobierno ha nombró a 10 destacados dirigentes del PRD en esta ciudad, entre los que figura el presidente de la seccional, Henry Casilla, designado por decreto como vicecónsul en Nueva York, y los demás en diferentes posiciones del servicio exterior. 


NUEVA YORK._ El diputado Rubén Luna anuncia los nombramientos de 10 dirigentes locales en el servicio exterior, entre ellos Henry Casilla (derecha), como vicecónsul que es presidente de la seccional.


La información la confirmó el diputado en ultramar de la alianza PLD-PRD, Rubén Luna, quien dijo que se esperan más nombramientos en las próximas semanas. 

“El compañero Casilla está nombrado como vicecónsul en Nueva York y varios otros que también han sido designados, pero más adelanta, daremos a conocer sus nombres”, dijo el legislador que representa la circunscripción #1 de Estados Unidos que incluye a Canadá. 

Luna, también se refirió a la situación del partido blanco en Nueva York, donde otrora fue la fuerza política y electoral más poderosa en el exterior, pero que ahora muchos lo consideran como “fantasma”, porque ni siquiera tiene un local donde los perredeistas puedan reunirse. 

“El partido sigue trabajando como siempre, y en relación a los locales, se está resolviendo esa situación”, explicó el diputado. 

“El próximo mes estaremos reabriendo los locales del PRD”, agregó. 

Dijo que también se abrirá la oficina del Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX), que está aprobado y cuenta con presupuesto asignado por el Gobierno. 

“Los nombres de los compañeros nombrados, no podemos revelarlos ahora, porque no queremos crear conflictos”, dijo el diputado perredeísta.

Publicar un comentario

0 Comentarios