'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

martes, 17 de julio de 2018

Fiscales federales aumentan cargos a dominicanos acusados de tráfico de heroína y fentanilo en New Hampshire

Miguel Cruz Tejada - martes, julio 17, 2018



NUEVA YORK._ Los fiscales federales en Concord (New Hampshire), anunciaron el viernes que han sumado nuevos cargos contra numerosos dominicanos, que supuestamente liderados por los hermanos Sergio y Raúl Martínez, traficaban grandes cantidades de heroína y fentanilo en ese estado y Massachusetts. 



NUEVA YORK._ El fiscal federal de New Hampshire, Scott Murray y otras autoridades, anuncian los cargos contra los hermanos Martínez. 

Un total de 32 sospechosos, entre ellos la esposa de Sergio, Luz de Martínez, están en el grupo de sospechosos y ella también enfrenta la nueva acusación por lavado de dinero proveniente de las drogas. 

Todos fueron detenidos en abril. 

Originalmente fueron acusados y acusadas de participar en una conspiración de narcotráfico en la primera instrucción de cargos en la corte federal. 

La oficina del fiscal federal de New Hampshire, anunció que está acusando a Sergio Martínez, de 28 años, residente en Lawrence, Massachusetts, de ayudar e instigar la distribución de fentanilo que resultó en la muerte, posesión de armas de fuego, fomento del tráfico de drogas y lavado de dinero. 

Joshua Smith, de 29 años, de Plaistow, y Jesús Rivera, de 20, y Julio Saldaña, de 18, ambos de Lawrence, también fueron acusados ​​de posesión de armas de fuego en cumplimiento de un delito de tráfico de drogas. 

Raúl Martínez, de 36 años, y Luz Pérez de Martínez, de 25 años, ambos de Lawrence, fueron acusados ​​de lavado de dinero. 

La última ronda de acusaciones también incluyó a dos personas no acusadas en abril. Luz de Jesús, de 33 años, y Henry Marte, de 21, ambos de Lawrence, fueron acusados ​​de participar en la conspiración de tráfico de fentanilo. 

Si son condenados por ser parte de la conspiración, los participantes enfrentarán un mínimo obligatorio de 10 años y un máximo de cadena perpetua, además de una multa de hasta $10 millones. 

La investigación de un año que llevó a las acusaciones culminó el 9 de abril con allanamientos que resultaron en la incautación de más de 30 kilogramos de fentanilo, dos pistolas y más de $500,000 dólares en efectivo. 

Los fiscales dicen que los hermanos Martínez encabezaron la red de tráfico, que transportaba drogas a New Hampshire. 



0 comentarios:

Publicar un comentario