'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor y vaguada con lluvias azotan Nueva York durante toda la semana /Convocatoria de Danilo para Ley de Partidos, genera reacciones frontales y de adhesión

martes, 17 de julio de 2018

Fiscales federales aumentan cargos a dominicanos acusados de tráfico de heroína y fentanilo en New Hampshire

Miguel Cruz Tejada - martes, julio 17, 2018



NUEVA YORK._ Los fiscales federales en Concord (New Hampshire), anunciaron el viernes que han sumado nuevos cargos contra numerosos dominicanos, que supuestamente liderados por los hermanos Sergio y Raúl Martínez, traficaban grandes cantidades de heroína y fentanilo en ese estado y Massachusetts. 



NUEVA YORK._ El fiscal federal de New Hampshire, Scott Murray y otras autoridades, anuncian los cargos contra los hermanos Martínez. 

Un total de 32 sospechosos, entre ellos la esposa de Sergio, Luz de Martínez, están en el grupo de sospechosos y ella también enfrenta la nueva acusación por lavado de dinero proveniente de las drogas. 

Todos fueron detenidos en abril. 

Originalmente fueron acusados y acusadas de participar en una conspiración de narcotráfico en la primera instrucción de cargos en la corte federal. 

La oficina del fiscal federal de New Hampshire, anunció que está acusando a Sergio Martínez, de 28 años, residente en Lawrence, Massachusetts, de ayudar e instigar la distribución de fentanilo que resultó en la muerte, posesión de armas de fuego, fomento del tráfico de drogas y lavado de dinero. 

Joshua Smith, de 29 años, de Plaistow, y Jesús Rivera, de 20, y Julio Saldaña, de 18, ambos de Lawrence, también fueron acusados ​​de posesión de armas de fuego en cumplimiento de un delito de tráfico de drogas. 

Raúl Martínez, de 36 años, y Luz Pérez de Martínez, de 25 años, ambos de Lawrence, fueron acusados ​​de lavado de dinero. 

La última ronda de acusaciones también incluyó a dos personas no acusadas en abril. Luz de Jesús, de 33 años, y Henry Marte, de 21, ambos de Lawrence, fueron acusados ​​de participar en la conspiración de tráfico de fentanilo. 

Si son condenados por ser parte de la conspiración, los participantes enfrentarán un mínimo obligatorio de 10 años y un máximo de cadena perpetua, además de una multa de hasta $10 millones. 

La investigación de un año que llevó a las acusaciones culminó el 9 de abril con allanamientos que resultaron en la incautación de más de 30 kilogramos de fentanilo, dos pistolas y más de $500,000 dólares en efectivo. 

Los fiscales dicen que los hermanos Martínez encabezaron la red de tráfico, que transportaba drogas a New Hampshire. 



0 comentarios:

Publicar un comentario