DE ÚLTIMA HORA: Cuestionamientos a granel por fortunas de funcionarios, legisladores y militares del Gobierno de Abinader
'
RESUMEN:
Arrestan un dominicano que cuchillo en mano defendía a su hijo en el vagón de un tren

Arrestan un dominicano que cuchillo en mano defendía a su hijo en el vagón de un tren






NUEVA YORK._ La policía arrestó el martes al dominicano Edgar Rodríguez de 23 años, quien cuchillo en mano, salió en defensa de un hijo en el vagón de un tren cuando un hombre supuestamente amenazaba al muchacho, pero el amenazado dice lo contrario. 


NUEVA YORK.- Edgar Rodríguez, arrestado por amenazar cuchillo en mano un pasajero en el vagón de un tren en Manhattan.


En un video grabado por algún pasajero, se ve a Rodríguez, cuadrándose cuchillo en mano y balanceándose mientras desafía y llama al presunto atacante de su hijo. 

El incidente en el tren ocurrió el 24 de junio y Rodríguez fue detenido por policías del Escuadrón de Robos en Manhattan. 

La víctima de la amenaza, que estaba en el vagón de un tren de la línea E en dirección norte con su esposa y su hijo, dijo que Rodríguez se enfureció cuando otros pasajeros reaccionaron cuando el dominicano estaba golpeando a su propio hijo. 

"Acabas de golpear a tu hijo. Creo que no es necesario", le reclamó a Rodríguez el denunciante, antes de que el acusado sacara el cuchillo. 

"Él sacó un cuchillo, Ven aquí. Voy a matarte. Voy a matarte'', le gritaba Rodríguez dentro del vagón. 

El detenido es acusado de poner en peligro el bienestar de un niño, amenazans y posesión criminal de un arma. 




Publicar un comentario

0 Comentarios