;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Sentencian un sirio que asesinó de 300 puñaladas ex esposa hispana en Queens


Sentencian un sirio que asesinó de 300 puñaladas ex esposa hispana en Queens






NUEVA YORK._ Nasar Alzein, un sirio de 55 años de edad que asesinó a su ex esposa Josefina Mendoza de 300 puñaladas en Queens, en 2014, fue sentenciado el martes a 24 años en la cárcel, anunció en un comunicado el fiscal del distrito Richard A. Brown. 


NUEVA YORK._ El sirio Nasar Alzein, sentenciado a 24 años por el asesinato de su ex esposa Josefina Mendoza a quien mató de 300 puñaladas en 2014 en Queens. (Foto NYPD).


Doscientas de las trescientas puñaladas, se la propinó el sirio en la cabeza y la cara a la mujer. 

La fiscalía dijo que Alzein fue sentenciado a 24 años de prisión luego de que se declarara culpable de asesinato en primer grado. 

Según los investigadores, Alzein llamó a la policía y afirmó que había encontrado en el apartamento el cuerpo ensangrentado de su ex esposa de 68 años. 

Sin embargo, en los videos de vigilancia se ve al hombre deambular fuera del apartamento antes de regresar y llamar al 911 además de que tenía un corte en una mano. 

Mató a la mujer en el apartamento que ambos compartían mientras se mantuvieron en la relación. 

El atroz asesinato ocurrió en el edificio situado en el 149-45 de Northern Boulevard, cerca de la calle 149 Place, alrededor de las 11:40 de la noche. 

Ella fue declarada muerta en la escena, dijo la policía.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)