EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 3 de mayo de 2018

Sentencian un sirio que asesinó de 300 puñaladas ex esposa hispana en Queens

Miguel Cruz Tejada - jueves, mayo 03, 2018





NUEVA YORK._ Nasar Alzein, un sirio de 55 años de edad que asesinó a su ex esposa Josefina Mendoza de 300 puñaladas en Queens, en 2014, fue sentenciado el martes a 24 años en la cárcel, anunció en un comunicado el fiscal del distrito Richard A. Brown. 


NUEVA YORK._ El sirio Nasar Alzein, sentenciado a 24 años por el asesinato de su ex esposa Josefina Mendoza a quien mató de 300 puñaladas en 2014 en Queens. (Foto NYPD).


Doscientas de las trescientas puñaladas, se la propinó el sirio en la cabeza y la cara a la mujer. 

La fiscalía dijo que Alzein fue sentenciado a 24 años de prisión luego de que se declarara culpable de asesinato en primer grado. 

Según los investigadores, Alzein llamó a la policía y afirmó que había encontrado en el apartamento el cuerpo ensangrentado de su ex esposa de 68 años. 

Sin embargo, en los videos de vigilancia se ve al hombre deambular fuera del apartamento antes de regresar y llamar al 911 además de que tenía un corte en una mano. 

Mató a la mujer en el apartamento que ambos compartían mientras se mantuvieron en la relación. 

El atroz asesinato ocurrió en el edificio situado en el 149-45 de Northern Boulevard, cerca de la calle 149 Place, alrededor de las 11:40 de la noche. 

Ella fue declarada muerta en la escena, dijo la policía.


0 Comments:

Publicar un comentario

´