Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Sentencian un sirio que asesinó de 300 puñaladas ex esposa hispana en Queens

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Sentencian un sirio que asesinó de 300 puñaladas ex esposa hispana en Queens






NUEVA YORK._ Nasar Alzein, un sirio de 55 años de edad que asesinó a su ex esposa Josefina Mendoza de 300 puñaladas en Queens, en 2014, fue sentenciado el martes a 24 años en la cárcel, anunció en un comunicado el fiscal del distrito Richard A. Brown. 


NUEVA YORK._ El sirio Nasar Alzein, sentenciado a 24 años por el asesinato de su ex esposa Josefina Mendoza a quien mató de 300 puñaladas en 2014 en Queens. (Foto NYPD).


Doscientas de las trescientas puñaladas, se la propinó el sirio en la cabeza y la cara a la mujer. 

La fiscalía dijo que Alzein fue sentenciado a 24 años de prisión luego de que se declarara culpable de asesinato en primer grado. 

Según los investigadores, Alzein llamó a la policía y afirmó que había encontrado en el apartamento el cuerpo ensangrentado de su ex esposa de 68 años. 

Sin embargo, en los videos de vigilancia se ve al hombre deambular fuera del apartamento antes de regresar y llamar al 911 además de que tenía un corte en una mano. 

Mató a la mujer en el apartamento que ambos compartían mientras se mantuvieron en la relación. 

El atroz asesinato ocurrió en el edificio situado en el 149-45 de Northern Boulevard, cerca de la calle 149 Place, alrededor de las 11:40 de la noche. 

Ella fue declarada muerta en la escena, dijo la policía.


Publicar un comentario

0 Comentarios