;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dos policías mueren en aparatoso accidente cuando uno de ellos celebraba su boda


Dos policías mueren en aparatoso accidente cuando uno de ellos celebraba su boda




NUEVA YORK._ Dos policías murieron en un aparatoso accidente, cuando uno de ellos celebraba la boda en la que poco antes se había casado. Los agentes del Departamento de Policía (NYPD), iban a toda velocidad a bordo de un Maserati, en una carretera del condado Ulster, cuando chocaron contra un árbol ayer lunes, dijeron las autoridades. Un civil que los acompañaba resultó con una herida no grave en la cabeza. 



NUEVA YORK._ Los policías Michael Colangelo, el recién casado de 31 años, y el hispano John Martínez, murieron en un aparatoso accidente, cuando el primero celebraba su boda. (Fotos fuente externa).


Los policías muertos fueron identificados como Michael Colangelo, el recién casado de 31 años, y el hispano John Martínez, de 39, quienes daban vueltas, haciendo chirriar los neumáticos del veloz y costoso vehículo, como parte de la celebración del matrimonio. 

El residente del condado de Ulster, Gregory Zaff, de 72 años, dijo que su esposa escuchó los neumáticos chirriantes del auto al pasar por su casa varias veces, yendo y viniendo al resort Full Moon, donde acababa de realizarse la boda, antes de la colisión. 

"El camino sube y se inclina hacia la izquierda, perdieron contacto y continuaron recto por el lado derecho de la carretera. Golpearon ese árbol de arce grande allí, dieron vueltas en el aire a 75 o 100 pies de distancia y aterrizaron boca abajo en el río", dijo Zaff, de 72 años, quien salió corriendo mientras su esposa, Susie, llamaba al 911. 

Dentro del automóvil deportivo negro, los oficiales murieron instantáneamente en los asientos delanteros, pero el amigo civil de Colangelo, Cody Kalina, de 28 años, todavía estaba vivo en el asiento trasero. 

Cuando los primeros paramédicos respondedores llegaron unos minutos más tarde. Kalina ensangrentado, se alejó del accidente y fue trasladado a un hospital de Albany con una lesión en la cabeza, donde su madre dijo que estaba bien ayer lunes por la tarde. 

"La peor parte fue el padre del novio. Lo detuvieron a una cuadra por el camino hasta aquí. Estaba gritando y golpeando los autos como un loco por cinco o 10 minutos", dijo Zaff. 

"Fue terrible escucharlo llorar, tuvieron que sedarlo", añadió el amigo. 

En una conferencia de prensa el lunes por la tarde, la policía estatal dijo que aún no está claro si los policías que se mataron estaban bebiendo alcohol. 

Colangelo, un oficial de 10 años de la unidad ESU K-9 del NYPD, y Martínez, que trabajaba en el cuartel 84 en Brooklyn, probablemente no tenían los cinturones de seguridad, mientras que Kalina sí, dijo el mayor Pierce Gallagher. 

Gallagher dijo que cree que los hombres estaban acelerando y que Martínez, que había alquilado el Maserati, estaba detrás del volante. 

La carretera en la que se encontraban tiene un límite de 40 millas por hora, dijo Gallagher, aunque Zaff agregó que el giro estrecho que perdieron es de 20 millas por hora. 

“Parecían llevar el auto a dar una vuelta después de la recepción de la boda”, agregó Gallagher. 



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)