'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

domingo, 27 de mayo de 2018

Dominicana lesiona con cuchillo una mujer en Massachusetts acusándola de “soplona”

Miguel Cruz Tejada - domingo, mayo 27, 2018





NUEVA YORK._ Una dominicana identificada como Carmen Vásquez de 49 años de edad, fue acusada por otra mujer, de haberla atacado con cuchillo y lesionarla dos veces acusándola de “soplona” y la presunta agresora fue detenida en la escena por policías de Springfield en Massachusetts, enfrentando cargos por agresión con un arma peligrosa, posesión ilegal de un arma y entorpecer la paz pública. 


NUEVA YORK._ Carmen Vásquez, acusada de apuñalar a otra mujer acusándola de “soplona”.


Testigos dijeron a los patrulleros que ambas mujeres, comenzaron a discutir en el centro de la calle State, a las 2:00 de la madrugada del 18 de mayo, la agredida intentaba alejarse, pero Vásquez, la siguió cuchillo en mano, le fue encima y la cortó en la muñeca izquierda y el brazo derecho, cuando ella trataba de esquivar el cuchillo. 

La disputa terminó cuando un crucero de la policía se detuvo para investigar y Vásquez, negó a los agentes que estuviera armada con un cuchillo. 

Al observarla de cerca, los oficiales notaron que tenía el arma blanca en la mano derecha. 

Antes de causarle las laceraciones, las dos mujeres se estaban insultando entre sí, dijo la policía. 

"Ella me cortó. Tiene un cuchillo en la mano", dijo la víctima a la policía según el informe. 

La víctima dijo que Vázquez la llamó "soplona" y comenzó a perseguirla con el arma. La víctima "no dejaba de pedirle a la señora Vázquez que bajara el cuchillo y hablara, pero se negó y siguió persiguiéndola", acorde con el reporte policial. 

Vázquez fue arrestada en la escena y acusada de asalto y agresión con un arma peligrosa y entorpecer la paz pública mientras estaba armada. 

Se declaró no culpable en el Tribunal del Distrito de Springfield de los dos cargos y fue liberada con una fianza de $1,000, con órdenes de mantenerse alejada de la víctima. 

Tendrá que regresar a la corte para una audiencia preliminar el 11 de julio. 

La mujer atacada por Vásquez, no fue identificada por la policía.



0 comentarios:

Publicar un comentario