'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

lunes, 23 de abril de 2018

Uniformado y con arma un policía de Nueva Jersey usaba carro patrulla para traficar drogas

Miguel Cruz Tejada - lunes, abril 23, 2018





NUEVA YORK._ Uniformado y con el arma de reglamento, el policía de Paterson en Nueva Jersey, Ruben McAusland, usaba también el carro patrulla para traficar drogas. 


NUEVA YORK._ El ex policía de Paterson en Nueva Jersey Ruben McAusland, usaba el uniforme, el arma de reglamento y el carro patrullero para traficar drogas.


El oficial, estaba siendo objeto de una investigación del FBI a cuyos agentes se entregó el viernes enfrentando numerosos cargos de narcotráfico y otros delitos. 

Creyendo que se trataba de otro narco, el policía acordó reunirse el 11 de febrero con un hombre en el estacionamiento de un supermercado, pero resultó ser un informante encubierto de los federales, dijeron los fiscales el viernes. 

"Hay cámaras aquí", le advirtió McAusland al vendedor, ya que el policía supuestamente le vendió 5,1 gramos de heroína, un intercambio realizado a menos de media milla de la sede de la policía de Paterson, según las autoridades federales. 

McAusland fue arrestado el viernes por cargos de distribución de drogas, convirtiéndose en el tercer policía de Paterson en dos semanas acusado de corrupción por parte de las autoridades federales. 

McAusland, de 26 años, supuestamente vendió heroína, crack, cocaína en polvo y marihuana en varias ocasiones entre octubre de 2017 y abril de 2018, según un anuncio del fiscal federal Craig Carpenito. 

Las autoridades policiales dijeron que la mayoría de los presuntos crímenes ocurrieron mientras McAusland estaba fuera de servicio, pero que algunos sucedieron mientras él estaba trabajando. 

Los fiscales dicen que el 9 de febrero, McAusland presuntamente condujo su vehículo policial a la casa del traficante de drogas en Paterson para discutir la venta de pastillas. 

"Los hacemos", supuestamente dijo McAusland. "Es pura droga". 

El 14 de febrero, McAusland presuntamente le vendió al informante 57 pastillas de heroína por $ 400. 

El 17 de febrero, presuntamente vendió al distribuidor otras 88 pastillas de heroína por $ 600. 

El 16 de marzo, vendió 101 pastillas de heroína por $700. Durante ese trato, el informante le preguntó al policía sobre el kilo de cocaína del que hablaron anteriormente. 

"Tenemos que ir allí", dijo McAusland, haciendo que las autoridades federales dijeran que era una referencia de viajar a Texas por las drogas. 

El 1 de abril, McAusland supuestamente le vendió al delator 1,010 pastillas de heroína por alrededor de $7,000. 

"Estoy recibiendo 100 libras de marihuana entrando", supuestamente el policía le dijo al distribuidor. "Dos grandes al pop". 

Esa fue la última conversación entre McAusland y el delator, según la fiscalía federal. 

Las autoridades no han revelado exactamente cómo McAusland adquirió las drogas que supuestamente vendió. Pero la denuncia citó un caso en enero cuando el agente supuestamente le dijo al testigo federal que habría obtenido crack de una redada de drogas en la ciudad, pero que "demasiados jefes" estaban presentes. 

McAusland, cuyo salario es de $ 53,271, se unió al departamento de Paterson en 2014 y formó parte de la misma clase de entrenamiento de la academia de policía que incluía a los dos oficiales arrestados la semana pasada por cargos de conspiración y extorsión, Jonathan Bustios y Eudy Ramos.


0 comentarios:

Publicar un comentario