'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

miércoles, 18 de abril de 2018

Una mujer asesinada en Luisiana mientras pedía auxilio contra el novio en Facebook Live

Miguel Cruz Tejada - miércoles, abril 18, 2018



NUEVA YORK._ Ranitta Williams, una mujer afroamericana de 27 años de edad, fue asesinada por su novio Jonathan Robinson de 36, mientras ella transmitía un pedido de auxilio a través de Face Live en su casa de un suburbio de Luisiana, dijo el periódico Shreveport Times. 


NUEVA YORK._ Ranitta Williams asesinada en Luisiana por su novio Jonathan Robinson, mientras ella transmitía por Facebook Live. (Fotos fuente externa)

El medio detalló que la víctima vociferaba a gritos “¡Jonathan detente, detente Jonathan!”, pero el asesino fue implacable, gritando que a él no le importaba que llegara la policía. 

En medio de la discusión de la pareja, se escucharon disparos, ella desapareció de la cámara y el hombre dijo “ahora put…se acabó el juego”. 

Mientras el matador se movía detrás de ella, la mujer le decía “¿quieres ser famoso?, voy a hacerte famoso, todos quieren ser famosos, seamos famosos hoy". 

Después del asesinato, llegaron los policías a la vivienda que fueron enfrentados a balazos por el hombre, hiriendo a un oficial en una muñeca, mientras el cadáver de la mujer yacía en el piso. 

El portavoz de la policía de la ciudad de Shreveport capitán Marcus Hines les dijo a los medios de comunicación que los agentes respondieron a un informe de disparos efectuados en un hogar alrededor de las 10:45 de la mañana. 

Robinson se escondió dentro de la casa por más de una hora antes de rendirse. Fue entonces cuando las autoridades descubrieron a Rannita dentro de la casa con al menos una herida de bala. El portavoz del hospital University Health, Bill Strother, le dijo al periódico dice que Williams estaba muerta cuando llegó a la emergencia. 

Robinson fue encarcelado por cargos de asesinato en segundo grado y delincuente convicto en posesión de un arma de fuego. Tuvo que ser trasladado a otra cárcel después de que rompió un rociador de ducha y arrancó un teléfono de la pared. 



0 comentarios:

Publicar un comentario