'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

miércoles, 11 de abril de 2018

Una lavaplatos hispana asesina de puñalada en el pecho un cocinero mexicano en restaurante donde trabajaban

Miguel Cruz Tejada - miércoles, abril 11, 2018



NUEVA YORK._ Rosa Ramírez, una lavaplatos de 27 años de edad,asesinó ayer martes de una puñalada en el pecho al mexicano Bonifacio Rodríguez en la cocina del restaurante River City Grille en el poblado de Irvington, situado en la calle South Broadway, por motivo desconocido hasta el momento, ya que la presunta homicida, que según allegados está embarazada, se negó a hablar con los reporteros cuando era sacada esposada del negocio y conducida al cuartel de la policía y de allí a la corte en el condado Westchester. 


NUEVA YORK._ La lavaplatos Rosa Ramírez, asesinó de una puñalada al cocinero mexicano Bonifacio Rodríguez en el restaurante del pueblo de Irvington donde ambos trabajaban. (Fotos fuente externa). 


El origen nacional de la sospechosa no ha sido especificado en el reporte. 

El periódico local Tarrytown-SleepyHollow Daily Voice, dijo anoche que ella llevaba algunas semanas en el trabajo y fue vista en busca de empleo para ese oficio días antes de ser contratada en el restaurante, escena del asesinato. 

Otros empleados les dijeron a medios locales que la mujer y el mexicano sostuvieron una acalorada discusión, antes de que ella cogiera el cuchillo y le diera la estocada. 

Fue procesada ante el juez Irmondton Desmond Lyons por cargos de asesinato en segundo grado y posesión criminal de una arma. 

Se le fechó una nueva comparecencia para este 16 de abril y fue dejada presa y sin fianza en la cárcel del referido condado. 

Conocidos de Ramírez, dijeron que ella reside en el Barrio Chino (Chinatown) en Manhattan, a 27 millas de distancia del lugar donde está el restaurante. 

Se desconoce por qué se desplazó a un poblado tranquilo y con pocos negocios de ese tipo en busca del empleo, un dato que ha llamado la atención de la policía y los fiscales. 

Al cierre de esta crónica, las autoridades no habían revelado ningún récord judicial o policial en el perfil de Ramírez. 

Este es el primer asesinato que se comete en Irvington desde 1974, dijo el periódico. 

El mexicano asesinado era nativo de Puebla, tenía varios hijos y 39 años de edad y llevaba más de 20 años trabajando en el restaurante. 

Fue ingresado grave en el hospital al Westchester Medical Center donde murió a a las 12:19 de la tarde. 

El jefe de la policía de Irvington, Michael Cerone, dijo que la investigación está en curso. 

La uniformada no reveló detalles de la disputa.



0 comentarios:

Publicar un comentario