'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

lunes, 2 de abril de 2018

Un juez de Nueva York arrestado por robarle dos pantis sucios a la mujer de un vecino

Miguel Cruz Tejada - lunes, abril 02, 2018



NUEVA YORK._ El juez de distrito en el condado de Suffolk, Robert Cicale de 49 años de edad, fue arrestado por la policía y acusado de robarle dos pantis sucios a la mujer de un vecino para lo que entró a la casa, llevándose las prendas íntimas. 


NUEVA YORK._ El juez Robert Cicale es conducido del cuartel a la corte por el robo de dos pantis sucios a la mujer de un vecino. (Fotos fuente externa)




La mujer no identificada oyó ruidos en la vivienda y vio a un hombre huyendo, y tras darle la descripción a la policía, el magistrado fue detenido en su casa con los pantis encima. 

Fue sacado esposado del cuartel, antes de las 8:00 de la mañana el viernes y presentado ante un colega en la Corte Criminal de Central Islip en Long Island. 

Es acusado de robo de pantis en segundo grado y se declaró culpable admitiendo el delito. 

Los fiscales dijeron que el juez tenía los pantis en los bolsillos. 

Cicale, vistiendo un polo shirt gris de Ralph Lauren, jeans oscuros y zapatos de plástico azul, no dijo nada a los periodistas mientras lo sacaban del frente del y lo colocaban en la parte trasera del auto de un detective. 

Los policías dicen que una mujer residente en East Islip, de 23 años, estaba sola en casa el jueves por la mañana cuando escuchó un ruido y luego vio a un hombre que salió corriendo. 

La mujer sorprendida llamó al 911 y dio una descripción del sospechoso. 

Cicale, un padre casado de tres hijos que fue arrestado cerca de la casa y con la robada ropa interior sucia, dijeron las autoridades. 

"Fue encontrado con la ropa interior femenina sucia. No sabemos si estos pantis fueron los del robo hoy o de un robo previo", le dijo el comisionado interino de la policía de Suffolk, Stuart Cameron al periódico Newsday.



0 comentarios:

Publicar un comentario