;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Torso y cabeza de una mujer descuartizada son encontrados en un parque de Brooklyn

Torso y cabeza de una mujer descuartizada son encontrados en un parque de Brooklyn





NUEVA YORK._ El torso con la cabeza de una mujer descuartizada fueron encontrados ayer lunes en el parque Canarsie de la calle 86 y la avenida Seaview en Brooklyn a eso de las 6:10 de la mañana por un visitante que caminaba con su perro y se topó con el macabro espectáculo, pero creyó que se trataba de un maniquí. 

NUEVA YORK._ Policías investigan el hallazgo del cuerpo descuartizado de una mujer en el parque Canarsie de Brooklyn, ayer lunes 9 de abril de 2018. (Foto fuente externa)
Hasta entrada la noche, la muerta no había sido identificada en la Oficina del Médico Forense de la ciudad y la policía dijo que la investigación está en curso, por lo que no detalló pormenores del brutal asesinato. 

La mujer, estaba desnuda, con los brazos y las piernas cortados, dijeron los investigadores. 

El residente de Canarsie Robert Clouden, de 53 años, dijo que vio la parte del cuerpo cuando caminaba con su perro maltés, llamado “Maxwell”, el lunes por la mañana. Dijo que no llamó a la policía porque no creía que fuera real. 

"Es un camino que normalmente no tomo", dijo Clouden. "Miré hacia la izquierda y pensé que lo que vi era una muñeca. No tenía ninguna ropa", dijo. 

El torso estaba tendido de frente, a unos 10 o 12 pies de un trillo hacia la parte posterior del parque, dijo. 

"Todo lo que vi fue un torso. No vi piernas ni nada", añadió. "Fue un cuerpo pequeño. No era tan grande. Eso es lo que me hizo pensar que era una muñeca". 

Clouden llevó a “Maxwell” de regreso al parque a dar un paseo nocturno, se encontró con la escena policial y se dio cuenta de que había visto un cuerpo humano real. 

"Esto es un shock". Es un vecindario muy tranquilo. El parque en el verano, es muy visitado", dijo. 





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)