'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

viernes, 6 de abril de 2018

Policías acribillan a balazos un afroamericano en Brooklyn al confundir tubo con pistola

Miguel Cruz Tejada - viernes, abril 06, 2018



NUEVA YORK._ Policías de Brooklyn acribillaron a balazos al afroamericano mentalmente perturbado Saheed Vassel de 34 años de edad, quien sostenía un tubo de metal (pipa), con el que apuntó a varios transeúntes en un gesto como que iba a dispararles, pero cuando notaban que se trataba del pedazo de metal, hacían caso omiso. 



NUEVA YORK._ Saheed Vassel, fue acribillado a balazos en Brooklyn, cuando policías confundieron un tubo que esgrimía apuntando, con una pistola. (Fotos fuente externa).


Pero algunos llamaron al 911 reportando a la policía que se trataba de un hombre armado que estaba amenazando con matar gentes y varios patrulleros fueron enviados, encontrándolo en la calle. 

Cuando los policías le ordenaron a la víctima, soltar el tubo, Vassel se negó, diciéndoles que no era una pistola. 

La respuesta no se hizo esperar y diez balazos salieron de las armas de los oficiales, nueve perforaron el cuerpo del afroamericano que cayó en la calle. 

El médico forense detalló que el muerto fue alcanzado por los plomos en el cerebro, la vena aorta, la médula espinal y otras balas en las extremidades inferiores. 

También tiene agujeros en el pecho, el estómago y en cada brazo. 

Vassell, fue asesinado después rondar por las calles del vecindario Crown Heights mientras apuntaba con el objeto de metal que parecía un arma para algunos peatones, según un video publicado por la policía. 

Se dijo que el afroamericano abatido, recogía metales desechados en basureros de Brooklyn y al parecer, uno de ellos, era el tubo que tenía. 

Docenas de oficiales respondieron y abrieron fuego contra Vassell cuando tomó una posición simulando que iba a dispararles, dijo la policía, sacando una fotografía que mostró a los agentes, con esa pose. 

El asesinato de Vassell volvió a generar agrias protestas en plazas de Nueva York la noche de ayer jueves, en las que los manifestantes volvieron a vociferar asesinos a los policías. 

El padre y otros parientes del muerto, exigieron una explicación al comisionado de la policía y cuestionan el porqué, los policías que lo mataron no usaron sus pistolas eléctricas Taser para neutralizarlo, en vez de matarlo. 

Una investigación fue anunciada ayer jueves por el fiscal del distrito de Brooklyn, el boricua Erik González, quien dijo que se ha designado un fiscal especial y que se revisarán todos los videos de las cámaras de seguridad instaladas en el área.



0 comentarios:

Publicar un comentario