EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de abril de 2018

Padre con relación incestuosa asesina hija, bebé que procrearon y al papá adoptivo de la mujer

Miguel Cruz Tejada - viernes, abril 13, 2018



NUEVA YORK._ Steven Walter Pladl, de 45 años de edad, que mantuvo una relación incestuosa con su hija Katie Rose Pladl en la que procrearon un hijo, la asesinó, matando también al bebé y al papá adoptivo de la mujer. 


NUEVA YORK._ Steven Pladl y su hija Katie, quienes mantuvieron una relación incestuosa, lo que produjo un doble homicidio asesinato en Carolina del Norte y Connecticut. A la derecha, policías de New Milford, investigan en la escena. (Fotos fuente externa)



El canal de televisión WTVR dijo que Pladl, primero mató al niño de 7 meses de edad e identificado como Bennett Pladl, cuyo cadáver fue descubierto la mañana de ayer jueves por oficiales que respondieron a un chequeo de asistencia social y después se trasladó a New Milford en Connecticut, donde ultimó a su hija y al papá adoptivo de ella, Anthony Fusco de 56 años de edad. 

La hija tenía 20 años. 

La pareja incestuosa tenía planeado casarse en una fecha próxima y una cita sobre acusaciones por la relación de incesto en el tribunal del distrito de Knightdale en Carolina del Norte. 

El triple asesinato suicidio se produjo después de que el padre y la hija biológicos fueron arrestados en enero por cargos de incesto tras el nacimiento del bebé. 

Los cadáveres de la hija y el papá adoptivo fueron hallados dentro de un camión, cuyos vidrios estaban perforados por las balas, en la Ruta 7, dijo la estación radial de noticias en New Milford WTIC. 

La policía encontró el cuerpo de Steven en un aparente suicidio a pocos kilómetros de distancia, en el pueblo de Dover, al otro lado de la frontera estatal de Connecticut y Nueva York. 

Las autoridades dijeron que el padre y la hija, que supuestamente planeaban casarse, vivían como pareja en Carolina del Norte. Fueron arrestados luego de que se notificara a las autoridades sobre un posible hijo producto del incesto. 

Steven y su ex esposa dieron a Katie en adopción en 1998. Según los informes, los padres biológicos se reunieron con su hija perdida en 2016 después que ella los rastreó en las redes sociales. 

Poco después, Steven y Katie comenzaron una relación sexual, procreando un niño en septiembre de 2017, según los informes.



0 Comments:

Publicar un comentario

´