;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El merenguero Mala Fe estable tras salir del hospital; policía en cacería contra presuntos pandilleros

El merenguero Mala Fe estable tras salir del hospital; policía en cacería contra presuntos pandilleros





NUEVA YORK._ El merenguero Mala Fe, intérprete del éxito “A lo oscuro”, se encuentra estable y en su residencia del Alto Manhattan tras ser despachado del hospital Presbiteriano, después de ser atacado a machetazos y navajazos por un grupo de presuntos pandilleros de la ganga dominicana “Los Trinitarios”, que lo interceptaron anoche a eso de las 8:00 en la intersección de la calle 180 y avenida Audubon en el Alto Manhattan, cerca de su casa.

NUEVA YORK._ El merenguero Mala Fe se encuentra estable tras salir del hospital luego de ser atacado en el Alto Manhattan por presuntos pandilleros que lo agredieron a botellazos y puñaladas.




Mala Fe, dijo que los médicos dijeron que es un milagro que saliera vivo del ataque, debido a que ninguna de las heridas le afectó un órgano vital. 

Relató que salía de su apartamento en camino a una presentación en una discoteca del pueblo Monticello en la parte alta Norte del estado, cuando fue atacado por los agresores. 

Perdió casi toda la sangre del cuerpo producto de las heridas, que incluyeron navajas que aparecen arregladas o afiliadas, pero se recupera de puñaladas, la mayoría de las cuales fueron en el cuerpo. 

Los médicos que lo atendieron dicen que Mala Fe, logró resistir y es asombroso que pueda hasta hablar. 

Estuvo por 12 horas en el hospital y fue dado de alta a las 11:00 de la mañana de hoy domingo. 

El merenguero dijo que a pesar de que hubo muchos testigos presenciando el ataque y algunos de ellos lo conocen, porque viven en el área, nadie intervino para impedir el ataque y tampoco llamaron a la policía. 

Narró que se detuvo en la luz roja del semáforo, cuando se le acercaron los presuntos pandilleros y comenzaron a provocarlo, sin que él rozara a nadie. 

“Llegaron a la luz donde estaba parado y comenzaron a provocarme”, dijo Mala Fe a través del periodista y promotor Félix Jerez, que lo representa en Nueva York. 

No medió ninguna discusión, cuando arrancó para irse del lugar, uno de los atacantes, le tiró un botellazo rompiendo el vidrio de atrás. 

El merenguero salió del auto para llamar a la policía y cuando los pandilleros se dieron cuenta, le dieron el primer botellazo y cuando cayó, comenzaron a apuñalarlo con “macheticos” arreglados con navajas. 

Entre los agresores había dos mujeres y cuatro hombres. 

Dos de ellos fueron arrestados poco después del ataque y el resto es activamente buscado en una cacería que mantienen detectives de la Unidad Anti Pandillas de la policía. 

Dijo que por el acento y las palabras usadas, cree que los agresores son todos dominicanos. 

Residentes en la cuadra dijeron que la zona está plagada de pandilleros, atemorizando a los moradores y describieron una situación de amenaza y peligro para la seguridad pública.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)