;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Motorista dominicano lleva una semana en coma después de ser atropellado por una mujer en El Bronx


Motorista dominicano lleva una semana en coma después de ser atropellado por una mujer en El Bronx




NUEVA YORK._ El motorista dominicano Alan Guerrero de 30 años de edad, lleva una semana en coma, después que fue atropellado por una mujer en El Bronx, el pasado 24 de abril. 


NUEVA YORK._ El motorista dominicano Alan Guerrero, lleva una semana en coma, después de ser atropellado por una mujer en El Bronx el 24 de abril.

Guerrero, quien fue ingresado grave en la emergencia del hospital Jacobi, sigue en coma inducido en cuidados intensivos, mientras la conductora de 56 años de edad, se entregó a la policía poco después del accidente y hasta ahora no enfrenta cargos por atropellamiento y escape (Hit and Run). 

El padre del motorista José Guerrero, dijo que le pide a Dios que le devuelva a su hijo con vida, aunque no será como estaba antes del accidente, “porque eso es imposible”. 

Dijo que eso es lo único que pide. 

Ángelo Guerrero, hermano del motorista, dijo que debió haberse puesto el casco protector, error que le ha costado la situación en la que está ahora. 

“Tú tienes que ser responsable y saber que cualquier cosa te puede pasar en las calles. Si tienes un motor, ponte el casco, porque es mejor el casco que acabar con tu vida”, añadió el hermano. 

“Nosotros, no tenemos que perdonarla, porque el único que perdona es Dios, para nosotros este ha sido un accidente y eso, le puede pasar a cualquiera”, agregó el padre. 

Los familiares del motorista dijeron que tienen confianza en los médicos del hospital Jacobi, detallando que la compañera sentimental tiene tres meses de embarazo. 

Guerrero, había comprado el motor días antes del accidente.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)