'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

lunes, 30 de abril de 2018

Motorista dominicano lleva una semana en coma después de ser atropellado por una mujer en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - lunes, abril 30, 2018



NUEVA YORK._ El motorista dominicano Alan Guerrero de 30 años de edad, lleva una semana en coma, después que fue atropellado por una mujer en El Bronx, el pasado 24 de abril. 


NUEVA YORK._ El motorista dominicano Alan Guerrero, lleva una semana en coma, después de ser atropellado por una mujer en El Bronx el 24 de abril.

Guerrero, quien fue ingresado grave en la emergencia del hospital Jacobi, sigue en coma inducido en cuidados intensivos, mientras la conductora de 56 años de edad, se entregó a la policía poco después del accidente y hasta ahora no enfrenta cargos por atropellamiento y escape (Hit and Run). 

El padre del motorista José Guerrero, dijo que le pide a Dios que le devuelva a su hijo con vida, aunque no será como estaba antes del accidente, “porque eso es imposible”. 

Dijo que eso es lo único que pide. 

Ángelo Guerrero, hermano del motorista, dijo que debió haberse puesto el casco protector, error que le ha costado la situación en la que está ahora. 

“Tú tienes que ser responsable y saber que cualquier cosa te puede pasar en las calles. Si tienes un motor, ponte el casco, porque es mejor el casco que acabar con tu vida”, añadió el hermano. 

“Nosotros, no tenemos que perdonarla, porque el único que perdona es Dios, para nosotros este ha sido un accidente y eso, le puede pasar a cualquiera”, agregó el padre. 

Los familiares del motorista dijeron que tienen confianza en los médicos del hospital Jacobi, detallando que la compañera sentimental tiene tres meses de embarazo. 

Guerrero, había comprado el motor días antes del accidente.




0 comentarios:

Publicar un comentario