'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

lunes, 2 de abril de 2018

Los investigadores buscan descifrar misterioso asesinato de un chef dominicano en Long Island

Miguel Cruz Tejada - lunes, abril 02, 2018





NUEVA YORK._ Los investigadores del Escuadrón Contra Homicidios de la policía del condado Nassau en Long Island (Nueva York), están buscando descifrar el misterioso asesinato del chef dominicano Juan Mármol de 52 años de edad, quien fue encontrado por su esposa e hijas, en el piso de la casa, agonizando y con fuertes golpes en la nuca y la cabeza. 


NUEVA YORK._ El chef dominicano Juan Mármol, asesinado misteriosamente en su casa de Baldwin (Long Island). A la derecha, con su esposa e hijas. (Fotos fuente externa)






La viuda, Reyna Mármol dijo que cuando ella y sus hijas llegaron del trabajo y la escuela, coincidiendo a la misma hora, hallaron al chef tirado en el piso y solo movía un brazo. 

Relató que desde que llegó al hospital South Nassau, el 2 de marzo, su esposo fue declarado con muerte cerebral y desconectado de la máquina 15 días después, el 17 de ese mes. 

La viuda que reside en la calle Miller Place del suburbio Baldwin en Suffolk, dijo que el o los presuntos asesinos no se robaron nada de la casa y las puertas y las ventanas estaban cerradas por dentro, lo que hace sospechar que se trata de alguien que era conocido por la víctima. 

“Mi esposo, no tenía problemas con nadie, no le debía a nadie y era muy querido en la comunidad. Al parecer, él le abrió la puerta a quien tocó”, dijo la viuda. 

“Lo único que le pido es que se entregue y confiese el crimen quiero verlo frente a frente en la corte, para preguntarle por qué lo hizo”, agregó la señora Mármol. 

“Esto nunca se me va a salir de la mente, pero yo sé que Dios me va a ayudar a encontrar a la persona que le hizo tanto daño a mi esposo”, clamó la dominicana rota por el llanto. 

“Lo encontramos sangrando, su cabeza estaba aquí y él estaba aquí, me movía un brazo”, recordó. 

Dijo que el trauma que abruma a sus hijas, especialmente la mayor de 14 años, solo tiene eso en su cabeza, “como ella vio a su papa, es algo horrible para una niña de esa edad”. 

Añadió que “él era todo para sus hijas, vivía para mis hijas”. 

Según la autopsia, el chef fue asesinado por golpes contundentes en la cabezas y el médico forense certificó que se trata de un homicidio. 

“¿Por qué y quién?, no sé, pero si Dios si sabe y nosotros queremos justicia, sea quien sea, que se haga justicia”, añadió. 

Dijo que la conducta de su esposo era intachable, porque nunca tuvo un problema con la justicia, no tenía deudas ni discusiones. 

La policía de Suffolk dijo que intensificó la búsqueda del eventual matador del chef dominicano para lo que está pidiendo la cooperación de los comunitarios y difundiendo volantes en los medios, las redes y distribuyéndolos en todos los sectores del pueblo. 

“Le rompió el corazón, no a mí, a la familia entera y por qué él lo hizo, eso yo le quiero preguntar de frente, por qué acabó con la felicidad de mis hijas y la mía”, expresó la viuda. 

Los investigadores dijeron que todavía no han conseguido ninguna pista ni hay una persona de interés en conexión con el asesinato del chef dominicano. 




0 comentarios:

Publicar un comentario