EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de abril de 2018

Juicio por asesinatos de niños a niñera dominicana concluirá el lunes con argumentos finales de fiscalía y defensa

Miguel Cruz Tejada - viernes, abril 13, 2018





NUEVA YORK._ El juicio por los asesinatos de los niños Lucía y Leo Krim de 6 y 2 años de edad en octubre de 2012, que se le sigue a la niñera dominicana Yoselyn Ortega, concluirá el lunes, cuando la fiscalía y la abogada de la defensa, presente sus argumentos de cierre ante el jurado integrado por 12 miembros, 7 mujeres y cinco hombres. 


NUEVA YORK._ La niñera dominicana Yoselyn Ortega, cuyo juicio cierra el lunes con los argumentos finales de la fiscalía y la defensa.

Los jurados fueron enviados a sus casas desde ayer jueves después de escuchar por 10 semanas los testimonios contra Yoselyn Ortega, de 55 años y las exposiciones de la abogada Valerie Van Leer Greenberg que la representa en la defensa y alega locura. 

Los niños Leo y su hermana Lucía, fueron acuchillados con más de 30 puñaladas y dos cuchillos, presuntamente por la niñera dominicana que según la madre y los fiscales, los dejó desangrarse en la bañera del apartamento de la familia en un apartamento de la calle 75 en Manhattan, el 25 de octubre de 2012. 

Ortega fue encontrada en la misma bañera con profundas heridas en la garganta y ambas muñecas, cuando la madre de los niños, llegó con su hija mayor desde la escuela donde fue a recogerla. 

Los defensores de Ortega y dos psiquiatras de la defensa, argumentan que la niñera era psicótica y sostiene que el diablo le ordenó matar a los menores y que luego se suicidara. 

Los fiscales, a su vez, señalan numerosos ejemplos de cómo Ortega planeó la matanza por adelantado para que la madre experimentara la mayor conmoción en venganza porque la señora Krim, le aumentó el trabajo y no el sueldo. 

Sostienen que en las semanas posteriores a los asesinatos, Ortega les dijo a un psicólogo y un psiquiatra que su verdadero motivo. 

Si el jurado decide que la niñera estaba mentalmente desquiciada, será enviada de por vida a un manicomio y si la declaran culpable de asesinatos en primer grado con premeditación, se enfrenta a cadena perpetua en la cárcel. 




0 Comments:

Publicar un comentario

´