Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 25 de abril de 2018

Ingeniero dominicano desaparecido en Nueva Jersey es buscado por tierra, agua y aire

Miguel Cruz Tejada - miércoles, abril 25, 2018





NUEVA YORK._ Las autoridades de Nueva Jersey buscan por tierra, agua y aire, al ingeniero en sistemas y profesor dominicano Samuel Núñez Gómez, de 37 años de edad, desaparecido desde el lunes y se cree que se esfumó en la reservación acuática del parque Woodland en las montañas Garret. 


NUEVA YORK._ El ingeniero de sistemas dominicano y profesor adjunto Samuel Núñez Gómez, desaparecido desde el lunes en la noche, es buscado por tierra, agua y aire en las montañas Garret de Nueva Jersey.





El ingeniero, es profesor adjunto desde hace ocho años en el Colegio Comunitario del Condado Passaic (Passaic County Community College) y habría desaparecido el lunes en la noche. 

Se teme que Núñez Gómez se haya ahogado, aunque los investigadores dijeron que todavía es temprano para especular y hay que esperar que aparezca vivo o que se encuentre el cuerpo. 

Lanchas rápidas, helicópteros, patrulleros, perros amaestrados, buzos especializados y herramientas tecnológicas para detectar objetos en las profundidades, están siendo usados en la intensa búsqueda del ingeniero dominicano. 

La policía recibió un informe de un hombre desaparecido y ropa encontrada en la reserva alrededor de las 12:00 de la tarde de ayer martes. 

Bill Maer, vocero del Departamento de la oficina del Sheriff del condado Passaic, dijo que todavía no hay nada confirmado. 

Los investigadores colocaron una cinta amarilla para bloquear en parte un sendero que conduce al cauce. 

"La policía dijo que estaban buscando un hombre", le dijo al medio NJ.com un pescador llamado Paul, quien se negó a dar su apellido. 

"Dijeron que dejó su billetera, su abrigo. Todo", añadió el testigo. 

Buzos del Equipo Acuático de Rescate del Departamento de Bomberos de Paterson buscaron ávidamente en partes de un estanque, pero un bombero en la escena dijo que nadie fue encontrado. 

La policía estatal de Nueva Jersey, la policía de Paterson y el Departamento del sheriff están colaborando en la investigación. 





LA MADRE 

Anoche, la señora Emilia Gómez, madre del ingeniero dijo que está destrozada y que no entiende por qué ocurrió eso. 

“Él me dijo hace dos o tres días, que estaba estresado por el tiempo que pasa trabajando en la universidad”, explicó la madre. 

La última vez que ella lo vio y habló con él fue el lunes a eso de las 7:00 de la noche. 

El hijo le dijo que iba a cenar donde unos amigos. 

“Por favor, aparécete, que estamos desesperados todos, mi madre, mi tía, todos…”, expresó. 

La mamá llamó al celular del ingeniero ayer martes en la mañana y le respondió alguien que se identificó como montañista. 

Ella relató que el hombre le dijo que el ingeniero dejó las llaves del carro, un abrigo, cerca del lago del parque. 

Pero la madre señaló que la policía interrogó al hombre que les dijo a los investigadores que había pasado por ahí y que él no sabe nada. 

La señora Gómez pidió a los comunitarios que si alguien ha visto a su hijo, se comuniquen con ella. 

Entre incontrolables sollozos, dijo que lo único que quiere y pide es que su hijo aparezca, describiéndolo como un hombre educado y humilde. 



0 Comments:

Publicar un comentario

´