'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

viernes, 20 de abril de 2018

Falso sobrino de Al Rod habría sido secuestrado por presunto tumbe de $35.000 en negocio de carros lujosos

Miguel Cruz Tejada - viernes, abril 20, 2018





NUEVA YORK._ Norberto Susini, quien según el representante de Alex Rodríguez, no tiene ningún parentesco con el ex pelotero de Grandes Ligas y muchos menos es su sobrino, habría sido secuestra por un presunto tumbe de $35.000 dólares que recibió en adelanto por la venta de carros de lujo, que incluyen un Lamborghini. 


NUEVA YORK._ A la izquierda, Norberto Susini, quien se identificó como “sobrino” de Al Rod, parentesco que fue negado, secuestrado por dos hombres por supuesto tumbe de $35.000 dólares. (Fotos fuente externa)


El representante de Al Rod), Ron Berkowitz, aclaró que el hombre secuestrado por dos sujetos en Manhattan, no es pariente del estrella de Grandes Ligas. 

La policía dijo que arrestó a los sospechosos Lamin Vucetovic, de 33 años, y Anthony Gilkes, quienes fueron acusados por cargos de secuestro y encarcelamiento ilegal, cuando retuvieron a Norberto Susini, quien se identificó como “sobrino” de Rodríguez. 

El presunto rapto ocurrió después que los tres hombres se reunieron en el hotel Marriot Marquis de la calle 45 y Broadway en Times Square, en la que habrían tratado el negocio. 

La policía dijo que la venta del auto salió mal, por los arrestados reaccionaron raptando al hombre, según la versión de la víctima. 

La secuencia comenzó cuando un amigo de Susini, de 29 años de edad, llamó al 911 alrededor de las 11:15 de la noche del miércoles y dijo que había sido retenido contra su voluntad en una habitación del hotel. 

Fuentes cercanas a Rodríguez dijeron que Susini es en realidad el producto de una unión entre la difunta esposa del hermano de Al Rod, quien murió hace 20 años, y otro hombre antes de conocer a su hermano. 

"No es el sobrino de Alex. No tiene nada que ver con él ", dijo Joe Dunand, el medio hermano del toletero. 

"Es solo una historia falsa porque quieren unirlo el nombre de Alex. No sé lo que ese muchacho hace con sus noches. Alex no es responsable de él", añadió la fuente. 

El canal 4 de la cadena NBC informó que Susini, un jugador de béisbol de ligas menores, estaba con un amigo que vende autos lujosos cuando se encontraron en el hotel con Gilkes y Vucetovic para discutir la venta de un Lamborghini. 

El acuerdo se abortó y los dos hombres supuestamente se apoderaron de Susini y se negaron a dejarlo ir. 

Susini logró liberarse y llamó al amigo en lugar de llamar al 911, le dijo una fuente policial al Daily News. 

La fuente dijo que los sospechosos, ambos de Manhattan, exigieron que la víctima devuelva un depósito de $35,000 en el automóvil de lujo que se realizó como parte de un trato privado. 

Gilkes y Vucetovic se entregaron a las 3:50 de la madrugada de este jueves en la estación en el cuartel del Norte Central de Manhattan. 

Se dijo que es posible que se retiren los cargos. 

Gilkes tiene un arresto previo en 2010 por hurto mayor. Vucetovic no tiene récord judicial. 

Gilkes es fisiculturista y entrenador y podría estar entrenando a alguien cercano a Al Rod. 

Susini jugó béisbol con el equipo de Odessa College en Texas antes de jugar para equipos de ligas menores en Connecticut, Nueva Jersey, México y República Dominicana, según los registros.




0 comentarios:

Publicar un comentario