'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

martes, 10 de abril de 2018

Espaillat califica de ataque contra la humanidad uso de armas químicas contra civiles en Siria

Miguel Cruz Tejada - martes, abril 10, 2018





NUEVA YORK._ El congresista dominicano Adriano Espaillat, miembro del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, calificó como un ataque a la humanidad, el uso de armas químicas por parte del Gobierno de Siria contra civiles, matando a docenas de civiles, entre ellos numerosos niños y mujeres. 


NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat, calificó como un ataque a la humanidad, el uso de armas químicas contra civiles por parte del Gobierno sirio. (Foto Miguel Cruz Tejada).




"El ataque con armas químicas de este fin de semana en Douma, que incluyó la horrible muerte de mujeres y niños, fue un ataque contra la humanidad y una flagrante violación de la ley internacional", dijo el congresista. 

"La política de la administración Trump en Siria ha fracasado, y debemos aumentar la presión de los Estados Unidos para poner fin a la violencia en Siria, incluyendo medidas en el congreso para promulgar la Ley César de Protección a los civiles sirios”, dijo Espaillat. 

“Tenemos que ayudar a poner fin a la crisis humanitaria que estamos presenciando en Siria”, reclamó el legislador federal que representa el distrito 13 de Nueva York. 

“Como líder mundial, Estados Unidos, debe avanzar con políticas internacionales plenamente informadas, incluyendo un compromiso con la asistencia humanitaria, una estrategia diplomática bien pensada y una mayor presión sobre el régimen de Assad para que cese estos ataques", pidió Espaillat.


0 comentarios:

Publicar un comentario