EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de abril de 2018

Espaillat califica de ataque contra la humanidad uso de armas químicas contra civiles en Siria

Miguel Cruz Tejada - martes, abril 10, 2018





NUEVA YORK._ El congresista dominicano Adriano Espaillat, miembro del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, calificó como un ataque a la humanidad, el uso de armas químicas por parte del Gobierno de Siria contra civiles, matando a docenas de civiles, entre ellos numerosos niños y mujeres. 


NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat, calificó como un ataque a la humanidad, el uso de armas químicas contra civiles por parte del Gobierno sirio. (Foto Miguel Cruz Tejada).




"El ataque con armas químicas de este fin de semana en Douma, que incluyó la horrible muerte de mujeres y niños, fue un ataque contra la humanidad y una flagrante violación de la ley internacional", dijo el congresista. 

"La política de la administración Trump en Siria ha fracasado, y debemos aumentar la presión de los Estados Unidos para poner fin a la violencia en Siria, incluyendo medidas en el congreso para promulgar la Ley César de Protección a los civiles sirios”, dijo Espaillat. 

“Tenemos que ayudar a poner fin a la crisis humanitaria que estamos presenciando en Siria”, reclamó el legislador federal que representa el distrito 13 de Nueva York. 

“Como líder mundial, Estados Unidos, debe avanzar con políticas internacionales plenamente informadas, incluyendo un compromiso con la asistencia humanitaria, una estrategia diplomática bien pensada y una mayor presión sobre el régimen de Assad para que cese estos ataques", pidió Espaillat.


0 Comments:

Publicar un comentario

´