Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

miércoles, 25 de abril de 2018

Dominicano condenado a cadena perpetua por asesinato de ex mujer en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - miércoles, abril 25, 2018







NUEVA YORK._ El dominicano Jonathan Peña Castillo , fue condenado a cadena perpetua ayer martes  por el asesinato de su ex mujer Edith Rojas, frente al edificio donde ella vivía en el sector Inwood del Alto Manhattan, el 31 de diciembre de 2012, según un comunicado de la oficina del fiscal del distrito de Manhattan, Cyrus Vance Junior.


NUEVA YORK._ Jonathan Peña Castillo, condenado a cadena perpetua por el asesinato de su ex mujer Edith Rojas el 31 de diciembre de 2012 en  el Alto Manhattan. (Fotos fuente externa) 

 Peña Castillo , de 27 años de edad, fue condenado este martes a cadena perpetua, con derecho a pedir libertad condicional cuando cumpla 22 años en la cárcel. 

El sentenciado había salido con Rojas durante un año, y ella tenía 19 años cuando él la mató. Se separaron meses antes del asesinato. 

El 31 de diciembre de 2012, Peña Castillo siguió a Rojas y a su hermano de 15 años a su apartamento desde una lavandería. 

En el camino a la casa, Peña Castillo hostigó a Rojas y su hermano, lo que provocó que la mujer llamara a la policía. 

Peña Castillo sacó un cuchillo y apuñaló nueve veces a la mujer, fuera del edificio. 

Rojas había entregado el celular a su hermano antes de ser asesinada. 

Rojas fue llevada al hospital Presbiteriano donde murió. 

Peña Castillo la apuñaló en los pulmones, la vena aorta y el hígado. 

El matador intentó suicidarse con el mismo cuchillo y fue encontrado en el parque Fort Tryon Park del Alto Manhattan, con dos heridas de arma blanca auto infligidas y fue arrestado. 

"Este caso sirve como un doloroso recordatorio de que la violencia doméstica no solo ocurre en el hogar, sino que también puede suceder con la misma facilidad en plena calle a plena luz del día", dijo el fiscal en el comunicado. 

"Mientras muchos neoyorquinos se preparaban para celebrar el año nuevo, Edith Rojas fue víctima de un ataque horrible de su ex novio que la acechó, la emboscó y la apuñaló hasta la muerte", agregó el fiscal de Manhattan. 





0 Comments:

Publicar un comentario

´