'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

jueves, 19 de abril de 2018

Dominicano acusado de matar al DJ de La Mega Jinx Paul rechaza acuerdo de culpabilidad con fiscales

Miguel Cruz Tejada - jueves, abril 19, 2018



NUEVA YORK._ El dominicano Kevin Osorio, acusado por la muerte accidental del DJ de la emisora La Mega 97.9 FM Jean Paul Guerrero (DJ Jean Jinx Paul) y escapar de la escena, dejando a la víctima desangrándose en el asfalto, fue presentado ayer miércoles ante un juez en la Corte Criminal de Brooklyn y rechazó un acuerdo de culpabilidad que su abogado gestiona con los fiscales. 


NUEVA YORK._ Kevin Osorio, acusado por la muerte del DJ Jean Paul, rechazó un acuerdo de culpabilidad con los fiscales de Brooklyn y enfrentará un posible juicio. (Fotos fuente externa)


El abogado de Osorio, pidió en la breve audiencia al magistrado reenviar la vista, alegando que no está lo suficientemente preparado para asumir la defensa del acusado, solicitud que fue obtemperada por la corte. 

El concejal dominicano Ydanis Rodríguez, presidente del Comité de Transporte del Consejo Municipal, estuvo junto a los familiares y el padre del muerto y dijo que no descansará hasta que no se haga justicia en el caso. 

El edil, mostró a los medios un video en el que Osorio aparece bebiendo en un club nocturno, antes de atropellar mortalmente al DJ ecuatoriano. 

Se esperaba que Osorio, hiciera un acuerdo de culpabilidad con los fiscales, pero el pacto se pospuso y de declararse culpable, enfrentaría una condena de entre cuatro a un año en la cárcel. 

Se dijo que su abogado había avanzado con los fiscales en detalles del acuerdo, pero Osorio lo habría rechazado, sin explicar sus motivos. 

De enfrentar un juicio, la causa comenzará en unos meses con la selección del jurado. 

La muerte del DJ se produjo el 19 de diciembre de 2016 en la intersección de las avenidas Sheffield y Jamaica en East New York, Brooklyn, a las 4:00 de la madrugada, cuando el DJ cruzaba la calle. 

Días después Osorio fue arrestado por la policía e interrogado en el cuartel 75 de Brooklyn, pero fue liberado por falta de pruebas, según la oficina del fiscal de Brooklyn y el Departamento de Policía (NYPD). 

Se le programó otra presentación en la corte para el próximo 13 de junio. 

Osorio, residente en el sector Hudson Heights en el Alto Manhattan, donde fue detenido, se entregó en 2017 después de una intensa búsqueda de la policía. 

El dueño dominicano de un taller de mecánica, donde Osorio llevó su vehículo para que lo desabollaran, llamó a la policía, cuando vio el parabrisas roto y que el vehículo coincidía con la descripción que los investigadores estaban difundiendo en los medios. 

El propietario del taller no dijo porqué creyó que se trataba del carro de Osorio, pero cuando la policía lo examinó, correspondía a la matrícula con los registros de Osorio en el Departamento de Vehículos y Motores (MVD) de Nueva York. 

Jinx Paul tenía 39 años y era una de las figuras más prominentes en la radio hispana de la ciudad. 

Su padre, Humberto Guerrero, dijo en el tribunal que exige que el proceso se agilice y que no es fácil estar al lado del criminal que mató a su hijo.



0 comentarios:

Publicar un comentario