;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Docenas reciben a Leonel con la consigna “con firmeza y paso a paso el león vuelve al palacio”

Docenas reciben a Leonel con la consigna “con firmeza y paso a paso el león vuelve al palacio”





NUEVA YORK._ Con la consigna “con firmeza y paso a paso, el león vuelve al palacio”, docenas de seguidores recibieron al ex presidente Leonel Fernández, quien llegó en un vuelo de American Airlines a esta ciudad desde Miami a la 1:10 de la tarde al aeropuerto internacional John F. Kennedy. (video https://youtu.be/OaCqNz-ex-Y) 

NUEVA YORK_ Leonel a su llegada desde Miami al aeropuerto JFK la tarde de este sábado 21 de abril 2018, es recibido por docenas de seguidores.

Los adeptos al líder peledeísta se congregaron desde el medio día en el área de recibimiento de la terminal para esperar la llegada de su líder. 

Leonel, quien no habló a su salida del aeropuerto, abrazó y saludó a numerosos dirigentes que se le acercaron y se dirigió al hotel Double Tree de la avenida Lexington y la calle 51, seguido por una larga fila de vehículos. 

Policías de la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey, intervinieron para mantener el área despejada, debido a la cantidad de seguidores congregados allí. 

El ex mandatario encabezará un encuentro con jóvenes que respaldan sus aspiraciones de regresar a la presidencia en las elecciones de 2020, a las 9:00 de la mañana y a las 11:00 se dirigirá a cientos de seguidores que han sido convocados para un acto masivo de apoyo a su candidatura. 

A las 2:45 está programado un encuentro con periodistas locales. 

Las tres actividades se realizarán en el mismo hotel. 

En la noche, Leonel asistirá a reuniones privadas y el domingo hará lo propio, recibiendo comisiones representativas en su suite del hotel. 

Llegó a Miami ayer jueves, donde también participó en algunos encuentros. 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)