'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

sábado, 21 de abril de 2018

Docenas reciben a Leonel con la consigna “con firmeza y paso a paso el león vuelve al palacio”

Miguel Cruz Tejada - sábado, abril 21, 2018




NUEVA YORK._ Con la consigna “con firmeza y paso a paso, el león vuelve al palacio”, docenas de seguidores recibieron al ex presidente Leonel Fernández, quien llegó en un vuelo de American Airlines a esta ciudad desde Miami a la 1:10 de la tarde al aeropuerto internacional John F. Kennedy. (video https://youtu.be/OaCqNz-ex-Y) 

NUEVA YORK_ Leonel a su llegada desde Miami al aeropuerto JFK la tarde de este sábado 21 de abril 2018, es recibido por docenas de seguidores.

Los adeptos al líder peledeísta se congregaron desde el medio día en el área de recibimiento de la terminal para esperar la llegada de su líder. 

Leonel, quien no habló a su salida del aeropuerto, abrazó y saludó a numerosos dirigentes que se le acercaron y se dirigió al hotel Double Tree de la avenida Lexington y la calle 51, seguido por una larga fila de vehículos. 

Policías de la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey, intervinieron para mantener el área despejada, debido a la cantidad de seguidores congregados allí. 

El ex mandatario encabezará un encuentro con jóvenes que respaldan sus aspiraciones de regresar a la presidencia en las elecciones de 2020, a las 9:00 de la mañana y a las 11:00 se dirigirá a cientos de seguidores que han sido convocados para un acto masivo de apoyo a su candidatura. 

A las 2:45 está programado un encuentro con periodistas locales. 

Las tres actividades se realizarán en el mismo hotel. 

En la noche, Leonel asistirá a reuniones privadas y el domingo hará lo propio, recibiendo comisiones representativas en su suite del hotel. 

Llegó a Miami ayer jueves, donde también participó en algunos encuentros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario