'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

miércoles, 4 de abril de 2018

Arrestan una dominicana por robo de tarjeta de crédito con la que compró vuelos y mercancías

Miguel Cruz Tejada - miércoles, abril 04, 2018




NUEVA YORK._ Policías de Secaucus en Nueva Jersey, arrestaron a la dominicana Joanny Paulino de 37 años de edad, acusada del robo de una tarjeta de crédito a un compañero, con la que compró vuelos de avión y mercancías por $940 dólares. 

Paulino, fue arrestada el 23 de marzo y acusada esta semana de fraude y robo con tarjeta de crédito, dijo el capitán de la policía de Secaucus, Dennis Miller. 

La policía dice que robó al menos una tarjeta de crédito del vehículo de la víctima y luego compró boletos de avión e hizo compras a varios minoristas por un total de al menos $940. La víctima se dio cuenta de la actividad fraudulenta después de que recibió numerosas alertas de la compañía de tarjetas de crédito. 

La policía no identificó al propietario de la tarjeta presuntamente robada por Paulino ni detalló las compras que hizo. 

Ella fue liberada bajo su propia responsabilidad y el juez la citó para una próxima audiencia. 

Tampoco se dijo que cuál es la empresa es la tarjeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario