;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Arrestan una dominicana por robo de tarjeta de crédito con la que compró vuelos y mercancías

Arrestan una dominicana por robo de tarjeta de crédito con la que compró vuelos y mercancías





NUEVA YORK._ Policías de Secaucus en Nueva Jersey, arrestaron a la dominicana Joanny Paulino de 37 años de edad, acusada del robo de una tarjeta de crédito a un compañero, con la que compró vuelos de avión y mercancías por $940 dólares. 

Paulino, fue arrestada el 23 de marzo y acusada esta semana de fraude y robo con tarjeta de crédito, dijo el capitán de la policía de Secaucus, Dennis Miller. 

La policía dice que robó al menos una tarjeta de crédito del vehículo de la víctima y luego compró boletos de avión e hizo compras a varios minoristas por un total de al menos $940. La víctima se dio cuenta de la actividad fraudulenta después de que recibió numerosas alertas de la compañía de tarjetas de crédito. 

La policía no identificó al propietario de la tarjeta presuntamente robada por Paulino ni detalló las compras que hizo. 

Ella fue liberada bajo su propia responsabilidad y el juez la citó para una próxima audiencia. 

Tampoco se dijo que cuál es la empresa es la tarjeta.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)