Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 1 de marzo de 2018

Una dominicana empleada de GNC arrestada por tráfico de crack en la tienda donde trabajaba

Miguel Cruz Tejada - jueves, marzo 01, 2018





NUEVA YORK._ Una mujer dominicana identificada como Jenny Delgado de 26 años de edad, fue arrestada por policías de la ciudad de Somersworth en New Hampshire, y acusada de tráfico de crack, en una tienda de la cadena GNC, especializada en vender medicinas naturales, cuando los agentes hallaron un cuarto de onza de la droga y $559 dólares en efectivo en un compartimiento del establecimiento, en el que ella guardaba la droga, dijo la policía. 


NUEVA YORK._ Jenny Delgado, vendía drogas en una tienda de la cadena GNC donde trabajaba en New Hampshire. (Foto Policía de Somersworth)


Fue detenida por agentes de la Fuerza de Tarea contra Drogas del Condado de Strafford y la policía local, que ejecutaron una orden de allanamiento en la tienda GNC situada en la carretera Tri City Road. 

La policía dice que en la búsqueda también hallaron una escala para pesar drogas y bolsas plásticas para embasarlas. 

Las tiendas GNC generalmente venden vitaminas, suplementos dietéticos y otros productos nutricionales. 

Delgado fue liberada con una fianza en bono de de $ 2,500 y bajo su responsabilidad personal y deberá para comparecer el 15 de marzo en el Tribunal Superior del Condado de Strafford. 

La investigación está en curso y se esperan más cargos, según dice el comunicado de la policía. 

El arresto es parte de las redadas de la Operación "Granite Shield" (Escudo de Granito) , que en el condado Strafford ha conseguido 42 arrestos, incautación de 320 gramos de fentanilo, 28 gramos de carfentanilo, 43 gramos de crack, 31 gramos de cocaína, 4 gramos de metanfetaminas, 14 gramos de marihuana, 3 tiras de suboxone, aceite de miel de butano, dos armas de fuego y $11,460 dólares n efectivo, dijeron las autoridades.



0 Comments:

Publicar un comentario

´