'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

lunes, 26 de marzo de 2018

Un dominicano condenado a tres años en corte federal de New Hampshire por tráfico de heroína

Miguel Cruz Tejada - lunes, marzo 26, 2018



NUEVA YORK._ El dominicano Santos Rodolfo García Méndez, de 33 años de edad, fue condenado a tres años en la corte federal de Concord en New Hampshire, por tráfico en suburbios de ese estado que transportaba desde Lawrence en Massachusetts, dijeron los fiscales. 

García Méndez, entregaba paquetes de heroína a los supuestos narcotraficantes entre abril y septiembre de 2016 según un comunicado de prensa del Fiscal Federal Scott W. Murray. 

Se declaró culpable de conspiración para distribuir y poseer con la intención de traficar el primero de noviembre de 2017. Después de completar su sentencia, se enfrenta a la deportación a la República Dominicana. 

Fue arrestado junto con otros 10 en una operación de la DEA, la policía migratoria (ICE) la policía estatal de New Hampshire y Massachusetts, oficiales de policía de Haverhill, Methuen, Lawrence, Lowell y Manchester, y varias otras agencias de la ley. 

"La comunidad de la aplicación de la ley en New Hampshire está trabajando todos los días para detener el flujo letal de heroína y otras drogas en el estado de Granito", dijo Murray en el comunicado. 

"Aquellos que buscan sacar provecho de la venta de estas drogas mortales en nuestro estado, serán enjuiciados agresivamente", añadió el fiscal.


0 comentarios:

Publicar un comentario