;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un dominicano amenazó en video conferencia con matar mujer, hijos y nietos


Un dominicano amenazó en video conferencia con matar mujer, hijos y nietos




NUEVA YORK._ Policías de Hoboken en Nueva Jersey detuvieron al dominicano Iván Arias de 42 años de edad, quien en una video llamada a una mujer y pistola en mano, la amenazó con matarla a ella, “incluso, si estuviera con sus hijos y nietos”. 


NUEVA YORK._ Iván Arias, acusado de amenazar de muerte, pistola en mano en una video llamada a una mujer.




Arias, fue procesado el miércoles en el tribunal del condado por cargos de amenazas y tenencia ilegal de un arma de fuego. 

El acusado, un residente en Newark, hizo la amenaza el primero de enero de este año, pero fue capturado e imputado esta semana, dijo la policía. La mujer no fue identificada en el comunicado. 

La fiscalía dijo que Arias, enfrenta cargos de "amenazar con dispararle a la víctima, incluso si está en compañía de sus hijos y / o nietos". 

También es acusado de amenazas terroristas y ofensas relacionadas con una pistola que supuestamente exhibió durante la llamada. 

Hizo su primera aparición en los cargos en la Corte de Reforma Judicial a través de un video conferencia desde la cárcel del condado de Hudson ayer jueves. 

El juez concedió la propuesta de los fiscales dejarlo preso sin derecho a fianza.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)