Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Un dominicano amenazó en video conferencia con matar mujer, hijos y nietos

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Un dominicano amenazó en video conferencia con matar mujer, hijos y nietos




NUEVA YORK._ Policías de Hoboken en Nueva Jersey detuvieron al dominicano Iván Arias de 42 años de edad, quien en una video llamada a una mujer y pistola en mano, la amenazó con matarla a ella, “incluso, si estuviera con sus hijos y nietos”. 


NUEVA YORK._ Iván Arias, acusado de amenazar de muerte, pistola en mano en una video llamada a una mujer.




Arias, fue procesado el miércoles en el tribunal del condado por cargos de amenazas y tenencia ilegal de un arma de fuego. 

El acusado, un residente en Newark, hizo la amenaza el primero de enero de este año, pero fue capturado e imputado esta semana, dijo la policía. La mujer no fue identificada en el comunicado. 

La fiscalía dijo que Arias, enfrenta cargos de "amenazar con dispararle a la víctima, incluso si está en compañía de sus hijos y / o nietos". 

También es acusado de amenazas terroristas y ofensas relacionadas con una pistola que supuestamente exhibió durante la llamada. 

Hizo su primera aparición en los cargos en la Corte de Reforma Judicial a través de un video conferencia desde la cárcel del condado de Hudson ayer jueves. 

El juez concedió la propuesta de los fiscales dejarlo preso sin derecho a fianza.


Publicar un comentario

0 Comentarios