;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un camionero dominicano acusado en Nueva Jersey por varios abusos sexuales a una niña

Un camionero dominicano acusado en Nueva Jersey por varios abusos sexuales a una niña





NUEVA YORK._ Luis Lozano, un chofer de camión dominicano de 41 años de edad, fue detenido por policías en North Bergen (Nueva Jersey) y acusado de abusar sexualmente varias veces de una niña. 

NUEVA YORK._ Luis Lozano, acusado de abuso sexual varias veces a una niña en Nueva Jersey.


Los fiscales dijeron que Lozano, comenzó a ser investigado desde el 15 de febrero cuando familiares de la menor, lo denunciaron en el Escuadrón de Víctimas Especiales y fue detenido en North Arlington, el 16 de marzo. 

La fiscalía dijo que Lozano, agredió sexualmente a la niña el año pasado y este año. 

La edad de la víctima ni otros detalles sobre los presuntos abusos fueron expuestos a los medios por la fiscalía. 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)