;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Identifican atracador que hirió de tres balazos taxista dominicano en El Bronx; madre dice lo mataría

Identifican atracador que hirió de tres balazos taxista dominicano en El Bronx; madre dice lo mataría




NUEVA YORK._ Los investigadores identificaron ayer lunes al atracador que dejó grave de tres balazos al taxista dominicano Jeffrey Cisnero Camacho, cuando le robó la cartera con $23 dólares el sábado en la madrugada en El Bronx, mientras la madre del chofer que si se topa con él “lo mataría”. 

NUEVA YORK._ El taxista dominicano Jeffrey Cisnero Camacho, herido de tres balazos supuestamente por el fugitivo que aparece a la derecha. (Fotos fuente externa)









La señora Camacho, habló en el hospital Jacobi, donde su hijo de 26 años de edad y padre de tres hijos, se recupera de los tres tiros con los que lo hirió el atracador, de siete que le disparó. 

Pidiendo la cabeza del ladrón asesino, la madre del taxista, dijo que quiere que la policía atrape al atracador a la brevedad. 

El taxista respondió a una llamada de servicio en la base livery Excellent Car Service del Bronx, donde trabaja, además de Uber, para recoger al presunto pasajero, cerca de la esquina de la calle Boston Road y la avenida Fish en el vecindario Williamsbridge a las 12:45 de la madrugada. 

Cuando el taxi llegó a la avenida Morrison cerca de la calle 172 Este en el vecindario Soundview, el atracador un hombre vestido de negro, sacó un arma, anunció el robo y descargó la pistola contra Camacho. 

El taxista estaba hablando por teléfono cuando el agresor lo enfrentó exigiéndole dinero. 

"No tengo dinero", le respondió el chofer al criminal. 

"¿Qué quieres decir con que no tienes dinero?", le preguntó el atracador antes de disparar el arma. 

Camacho sigue recuperándose satisfactoriamente en el hospital después de ser operado de urgencia, dijo su madre. 

“Él abrió los ojos y está bien, pero sigue en observación”, explicó la encolerizada dominicana.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)