'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

viernes, 16 de marzo de 2018

El niño Jesús que llevaba casi un siglo desaparecido es devuelto a una iglesia de Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - viernes, marzo 16, 2018


NUEVA YORK._ Una estatua del niño Jesús que llevaba casi un siglo desaparecida fue devuelta a una iglesia de Nueva Jersey, enviada el miércoles en una caja a través de una empresa de entrega de paquetes. 

NUEVA YORK._ La estatua del niño Jesús, desaparecida desde hace casi un siglo, fue devuelta el  miércoles a una iglesia en Nueva Jersey. A la derecha, el párroco Alexander Santora. (Fotos fuente externa)
El párroco de la iglesia católica Nuestra Señora de Gracia y San José (Our Lady og Grace and Saint Joseph), en Hoboken, Alexander Santora, dijo que no está seguro si se trata de la misma efigie que fue robada de un templo hace casi 100 años, pero indicó que revisará las partes que faltan y que están guardadas en el templo a ver si corresponden a la imagen. 

El cura llamó a la policía al sospechar de la caja con la creencia de que pudieran ser explosivos. Cuando los policías especializados en bombas, monitorearon el paquete, comprobaron que no había nada riesgoso y el padre se llevó una gran sorpresa al destapar la caja con la imagen. 

El envió, añadió el párroco, no tenía dirección de remitente por lo que fue enviado anónimamente. 

Una copia de la nota con fecha del 2 de enero, que fue obtenida por el canal 4 de la cadena NBC en Nueva York, explica que la estatua fue robada en los años treinta. 

"Se la dio a mi madre después de que ella se casara y ella también la conservó hasta su muerte, cuando me la dio. Al conocer la historia, sentí que debía ser devuelta a su legítimo dueño", dijo en la nota quien envió la estatua. 

Cuando la iglesia rastreó el paquete, este procedía del suburbio Silver Spring en Florida, explicó el párroco Santora. 

El reverendo dijo que a pesar de yeso y con casi un siglo de desaparecida, la efigie astillada solo en la parte inferior. 

La iglesia fue abierta en el Siglo XIX, el reverendo dijo que desconoce si la imagen devuelta formaba parte del nacimiento que todas las navidades se exhibe en la parroquia. 



0 comentarios:

Publicar un comentario