Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

lunes, 12 de marzo de 2018

Denuncian cobros ilegales y abusivos en parqueos privados del Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - lunes, marzo 12, 2018



NUEVA YORK._ El empresario, sociólogo, activista comunitario y presidente del Club Demócratas por un Cambio en el Norte de Manhattan, Jaime Vargas, denunció que muchos parqueos privados, están haciendo cobros ilegales y abusivos a los propietarios de vehículos, que llegan hasta $30 dólares, con el pretexto falso de que se están realizando eventos en las áreas, sin que las actividades se lleven a cabo.

NUEVA YORK._ El empresario, sociólogo, activista comunitario y presidente del Club Demócratas por un Cambio en el Norte de Manhattan, Jaime Vargas, denunció que muchos parqueos privados, están haciendo cobros ilegales y abusivos a los propietarios de vehículos.



La tarifa oficial establece un pago de $7 dólares por dos horas y en la mayoría de parqueos no es válida después de las 10:00 de la noche.
Vargas dijo que la ley vigente, establece esa tarifa, cuando se hacen eventos en teatros, discotecas y otros centros, pero en este caso, los propietarios de los parques están cayendo en una engañosa práctica, incluso, poniendo los letreros que señalan el motivo. 

Dijo que se trata de una promoción fatula, en violación a las ordenanzas municipales que la prohíben y pidió a los oficiales electos e inspectores del ayuntamiento investigar la situación para terminar con la estafa. 

“Sin eventos en nuestras área, los dueños de estacionamientos se aprovechan de la situación y ponen un letrero todas las noches de que hay eventos, para cobrar $30 dólares”, dijo Vargas. 

“Creo que es falsa promoción y viola la ley de la ciudad en esa materia. Alguien tiene que salir al frente”, señaló calificando también de arbitrario el referido cobro. 

“Este servicio es privado y los precios son muy variados según la zona, pero si amerita una investigación el incremento de los precios de manera irregular y que están afectando la economía de los ciudadanos”, dijo Vargas. 

La tarifa oficial establece un pago de $7 dólares por dos horas y en la mayoría de parqueos no es válida después de las 10:00 de la noche.

0 Comments:

Publicar un comentario

´