Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

viernes, 16 de marzo de 2018

Conductor dominicano se declara culpable por muerte de asistenta de enfermera y dos mujeres por lavado de medio millón

Miguel Cruz Tejada - viernes, marzo 16, 2018


NUEVA YORK._ El conductor dominicano Olvy Torres, que mató a una asistenta de enfermera mientras ella estaba sentada esperando un autobús en una parada de North Bergen en Nueva Jersey el año pasado, se declaró culpable de asesinato vehicular ayer jueves en la Corte Superior del condado Bergen. 


NUEVA YORK._ Olvy Torres, Yesenia Suriel y Melissa Coda, se declararon culpables por la muerte de una enfermera y lavado de medio millón de dólares. (Fotos fuente externa)
Dos mujeres, Melissa Coda y Yesenia Suriel, que le guardaban medio millón de dólares en un apartamento, también se declararon culpables de conspiración en tercer grado. 

Torres, se entregó a la policía en medio de una intensa búsqueda y amplia difusión mediática del caso, luego de huir de la escena tras matar con su vehículo a la enfermera Luisa Valdez de 59 años de edad, que esperaba la guagua para transportarse a su trabajo en el hospital de North Bergen. 

Torres se declaró culpable de abandonar la escena de un accidente que resultó en la muerte del accidente del 26 de septiembre. Las autoridades dicen que Torres, que tenía 36 años en ese momento, saltó la acera en River Road, cerca del centro médico Hackensack Meridian Health Palisades, atravesó una parada de autobús y golpeó a Valdez. 

Dejó su carro en la escena y huyó a pie. Fue arrestado unos días después al entregarse a las autoridades. 

Valdez trabajó durante 27 años en el Harborage, un hogar de ancianos próximo y afiliado al Palisade Medical Center. 

Durante la investigación, la policía recuperó $ 500,000 en efectivo, bolsas de diamantes y una motocicleta dentro de un apartamento en el condado de Bergen que pertenecían a Torres. Posteriormente fue acusado de lavado de dinero. 

Torres también se declaró culpable de lavado de dinero en segundo grado ante el juez John Young. 

El cargo fue originalmente un delito de primer grado, que podría haberlo llevado a la cárcel por hasta 20 años. 

Se espera que la fiscalía solicite que Torres sea sentenciado a siete años por el accidente y cinco por lavado de dinero. 

Las sentencias las cumpliría consecutivamente. 

Coda y Suriel se declararon culpables de conspiración en segundo grado para cometer lavado de dinero, un delito en tercer grado y es probable que sean condenadas a libertad condicional. 

La sentencia de Torres está programada para el 18 de mayo.

0 Comments:

Publicar un comentario

´