'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

miércoles, 21 de marzo de 2018

Asuntos del Consumidor investiga al empresario artístico dominicano Raúl Martínez

Miguel Cruz Tejada - miércoles, marzo 21, 2018



NUEVA YORK._ El Departamento de Asuntos del Consumidor (DCA) dijo que tiene en la mira, en medio de una investigación, al reconocido empresario artístico dominicano y preparador de planillas de impuestos Raúl Martínez, cuya empresa Apollo Communications, Inc, ha presentado importantes espectáculos con parte de las figuras más incidentes del país, en el teatro United Palace y otros escenarios del Alto Manhattan. 


NUEVA YORK._ El empresario artístico Raúl Martínez y preparador de planillas de impuestos, está bajo investigación de Asuntos del Consumidor, confirmó esa agencia. (Fotos fuente externa).






La información fue confirmada por la comisionada de Asuntos del Consumidor, Loileri Salas, quien dijo que Martínez está en la mira de esa agencia y que lo que él hace “es alarmante”. 

La funcionaria dijo que en 2016, Martínez fue también investigado por no darles recibos ni información a sus clientes, que acuden a llenar sus planillas de impuestos a la agencia Apollo Tax, también propiedad del empresario, situada en el edificio 170 de la calle Dickman en el Alto Manhattan. 

Los detalles sobre la investigación afloraron después que un grupo de contribuyentes, se quejaron de que Martínez, les había entregado menos dinero que el Gobierno les devolvió, aunque dijeron que él completó el pago debido a las presiones, pero quería “aprovecharse”. 

El propio Martínez, asistido por empleados, se encarga de preparar los formularios de impuestos. 

También tiene deuda por pago de impuestos con el Servicio de Rentas Internas (IRS), cuyo monto no se reveló, según admitió el empresario. 

Los quejosos dijeron que se dieron cuenta de los miles de dólares faltantes, cuando ellos entraron a la aplicación del IRS, donde verificaron que se les estaba entregando menos dinero que el que les corresponde. 

La empresa de Martínez viene operando desde hace 10 años y según su perfil en Google $86,901 en ingresos anuales, y emplea aproximadamente a 2 personas. 

La situación se destapó cuando los contribuyentes acudieron al canal 41 que en su segmento “El 41 a Tu Lado”, divulgó ayer martes un reportaje sobre las querellas.




0 comentarios:

Publicar un comentario