;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Arrestan un dominicano en Nueva Jersey que traficaba cocaína, marihuana y píldoras Xanax


Arrestan un dominicano en Nueva Jersey que traficaba cocaína, marihuana y píldoras Xanax



NUEVA YORK._ Oficiales de la oficina del sheriff en el condado Passaic en Nueva Jersey, arrestaron al dominicano Máximo Taveras, de 56 años de edad, a quien le confiscaron en un allanamiento 1.3 libras de cocaína, 117 gramos de marihuana y 32 píldoras Xanax, que generalmente es recetada a depresivos y usada por drogadictos. 

NUEVA YORK._ Máximo Taveras, arrestado y acusado en Nueva Jersey por tráfico de cocaína, marihuana y pastillas Xanax. (Fotos Oficina Sheriff Condado Passaic) 
El sheriff del condado, Richard Berdnik, dijo en un comunicado que los detectives de su oficina registraron un apartamento en el edificio 85 de la calle Mill de Paterson (Nueva Jersey), luego de obtener acceso mediante el uso de la técnica "Knock and Talk" (golpear y hablar) el martes para incautar las drogas a Taveras 

Los detectives registraron la residencia de Taveras y una sala de almacenamiento contigua recuperando 610 gramos o 1.3 libras de cocaína cruda, 117 gramos de marihuana y 32 píldoras de Xanax. 

Las autoridades confiscaron artículos usados ​​para medir y empaquetar drogas, dos básculas digitales, bolsas selladas al vacío sin usar y bolsitas con cierre hermético vacías. 

También le incautaron $1,963 en efectivo. 

Taveras fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Passaic. 

Es acusado de 11 cargos relacionados con el narcotráfico. 

El sheriff Berdnik dijo que la cocaína vale $24,000 y la marihuana otros $ 3,000.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)