'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

jueves, 22 de marzo de 2018

Arrestan un dominicano en Nueva Jersey que traficaba cocaína, marihuana y píldoras Xanax

Miguel Cruz Tejada - jueves, marzo 22, 2018


NUEVA YORK._ Oficiales de la oficina del sheriff en el condado Passaic en Nueva Jersey, arrestaron al dominicano Máximo Taveras, de 56 años de edad, a quien le confiscaron en un allanamiento 1.3 libras de cocaína, 117 gramos de marihuana y 32 píldoras Xanax, que generalmente es recetada a depresivos y usada por drogadictos. 

NUEVA YORK._ Máximo Taveras, arrestado y acusado en Nueva Jersey por tráfico de cocaína, marihuana y pastillas Xanax. (Fotos Oficina Sheriff Condado Passaic) 
El sheriff del condado, Richard Berdnik, dijo en un comunicado que los detectives de su oficina registraron un apartamento en el edificio 85 de la calle Mill de Paterson (Nueva Jersey), luego de obtener acceso mediante el uso de la técnica "Knock and Talk" (golpear y hablar) el martes para incautar las drogas a Taveras 

Los detectives registraron la residencia de Taveras y una sala de almacenamiento contigua recuperando 610 gramos o 1.3 libras de cocaína cruda, 117 gramos de marihuana y 32 píldoras de Xanax. 

Las autoridades confiscaron artículos usados ​​para medir y empaquetar drogas, dos básculas digitales, bolsas selladas al vacío sin usar y bolsitas con cierre hermético vacías. 

También le incautaron $1,963 en efectivo. 

Taveras fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Passaic. 

Es acusado de 11 cargos relacionados con el narcotráfico. 

El sheriff Berdnik dijo que la cocaína vale $24,000 y la marihuana otros $ 3,000.

0 comentarios:

Publicar un comentario