'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

domingo, 4 de marzo de 2018

Acusan un dominicano de presuntamente masturbarse en vagón de tren frente a varias mujeres

Miguel Cruz Tejada - domingo, marzo 04, 2018






NUEVA YORK._ La policía detuvo y acusó al dominicano George Matías, residente en el Alto Manhattan, después de estarlo buscando desde el 23 de febrero, por supuestamente masturbarse en un vagón del tren A, que abordó en la calle 175 y avenida Fort Washington en ese vecindario. 


NUEVA YORK._ George Matías, acusado de masturbarse en un vagón del tren A frente a varias mujeres. (Foto NYPD)



Una mujer que tomó grabaciones de la presunta exhibición lasciva de Matías, llamó y entregó las imágenes a la policía, que divulgó la foto del acusado la semana pasada. 


Fue detenido el jueves y acusado por cargos de perversión, lujuria pública y exhibición de su miembro viril a mujeres que se transportaban en el mismo vagón. 


Matías de 50 años de edad, aparece sonriente en la foto publicada por la policía. 


Los investigadores dijeron que el tren de la línea A viajaba hacia el sur, entre las 175 Oeste en el Alto Manhattan y la 34 en Times Square, alrededor de las 9:30 de la mañana el 23 de febrero. 


Cuando uno de los pasajeros comenzó a grabar a Matías, él miró fijamente a la cámara y se reía, dijo la policía. 




0 comentarios:

Publicar un comentario