Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Acusan de 23 cargos por drogas y armas a un dominicano en Nueva Jersey; le confiscan $26.306 en efectivo

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Acusan de 23 cargos por drogas y armas a un dominicano en Nueva Jersey; le confiscan $26.306 en efectivo



NUEVA YORK._ Un presunto narco dominicano identificado como Michael Ortega, fue acusado de 23 cargos por drogas y armas en la Corte Superior del condado Passaic en Nueva Jersey, después que policías de esa ciudad, lo arrestaron la semana pasada con 870 bolsitas de heroína, tres pistolas y %$26.306 dólares en efectivo. 

El director de la policía en Paterson, Jerry Speziale, dijo que Ortega, había sido condenado en 2014 por cargos de armas. 

Ortega, de 35 años, fue acusado de 13 delitos relacionados con drogas y 10 delitos de armas, incluida la violación de una ley que prohíbe a los delincuentes condenados tener armas de fuego. 

La investigación comenzó después de que las autoridades recibieran quejas de ciudadanos sobre el tráfico de drogas en la avenida McBride en el área de Pennington Park, dijo el director de la policía. 

Luego de realizar un arresto por posesión de heroína en la zona el 12 de marzo, los detectives determinaron a través de su investigación que el vendedor era Ortega. 

Los investigadores supieron que Ortega tuvo arrestos previos con armas, dijo el director. Tres días después, Ortega fue detenido mientras conducía cerca de las calles River y Bridge y arrestado. 

Durante una búsqueda posterior en su casa, los detectives encontraron las tres armas cortas. Las autoridades también incautaron pequeñas cantidades de crack y pastillas Suboxone. 

Dos de las armas incautadas a Ortega, fueron reportadas como robadas en otros estados, dijo la policía. 

Él fue sentenciado a tres años de prisión en 2014 después de ser declarado culpable de crímenes con armas de fuego, de acuerdo con los registros judiciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios