'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

martes, 20 de marzo de 2018

Acusan de 23 cargos por drogas y armas a un dominicano en Nueva Jersey; le confiscan $26.306 en efectivo

Miguel Cruz Tejada - martes, marzo 20, 2018


NUEVA YORK._ Un presunto narco dominicano identificado como Michael Ortega, fue acusado de 23 cargos por drogas y armas en la Corte Superior del condado Passaic en Nueva Jersey, después que policías de esa ciudad, lo arrestaron la semana pasada con 870 bolsitas de heroína, tres pistolas y %$26.306 dólares en efectivo. 

El director de la policía en Paterson, Jerry Speziale, dijo que Ortega, había sido condenado en 2014 por cargos de armas. 

Ortega, de 35 años, fue acusado de 13 delitos relacionados con drogas y 10 delitos de armas, incluida la violación de una ley que prohíbe a los delincuentes condenados tener armas de fuego. 

La investigación comenzó después de que las autoridades recibieran quejas de ciudadanos sobre el tráfico de drogas en la avenida McBride en el área de Pennington Park, dijo el director de la policía. 

Luego de realizar un arresto por posesión de heroína en la zona el 12 de marzo, los detectives determinaron a través de su investigación que el vendedor era Ortega. 

Los investigadores supieron que Ortega tuvo arrestos previos con armas, dijo el director. Tres días después, Ortega fue detenido mientras conducía cerca de las calles River y Bridge y arrestado. 

Durante una búsqueda posterior en su casa, los detectives encontraron las tres armas cortas. Las autoridades también incautaron pequeñas cantidades de crack y pastillas Suboxone. 

Dos de las armas incautadas a Ortega, fueron reportadas como robadas en otros estados, dijo la policía. 

Él fue sentenciado a tres años de prisión en 2014 después de ser declarado culpable de crímenes con armas de fuego, de acuerdo con los registros judiciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario