'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

martes, 23 de enero de 2018

Voraz incendio en edificio de Brooklyn deja 32 heridos entre ellos tres graves

Miguel Cruz Tejada - martes, enero 23, 2018


NUEVA YORK._ Un voraz incendio en un edificio residencial de Brooklyn, dejó a 32 inquilinos heridos, tres de ellos graves, aunque las lesiones no son críticas, cuando las llamas brotaron a las 11:41 de la noche del domingo, dijeron los bomberos y la policía.

NUEVA YORK._ Una mujer lesionada en el incendio que dejó 32 heridos, es atendida en la ambulancia por paramédicos. (Foto fuente externa)
Diecinueve de los heridos tuvieron que ser transportados por la policía, mientras que los paramédicos llevaron a 13 a hospitales locales.

Dian Allen estaba en su apartamento del tercer piso en el edificio 97 de la avenida Euclid cuando el fuego estalló.

"La gente llamaba, abríamos la puerta pero no podíamos salir, no podíamos ver, no había forma de que bajáramos las escaleras", dijo Allen, quien agarró a sus cinco nietos y dos niños y luego los arrojó. 

Toallas y chaquetas fueron tiradas por la ventana del tercer piso antes de huir a la salida de incendios.

"Tuvimos que agarrar a los niños y salir de la escalera de incendios, el humo era tan espeso que no se podía ver, todos tenían que correr", añadió.

Los bomberos controlaron el incendio antes de las 12:30 de la madrugada con un total de 12 unidades y más de 60 bomberos, combatiendo las llamas y el humo. 

El origen del fuego está bajo investigación.



0 comentarios:

Publicar un comentario