'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

martes, 2 de enero de 2018

Un adolescente de 16 usó rifle de alto poder para asesinar padres, hermana y amiga en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - martes, enero 02, 2018


NUEVA YORK._ Un adolescente de 16 años de edad, identificado como Scott Kologi, usó un rifle “Century Armas” de alto poder y legalmente registrado para asesinar el domingo, víspera de año nuevo, a sus padres, la hermana y una amiga de la familia que estaba viviendo en la casa.

NUEVA YORK._ El adolescente Scott Goloki de 16 años de edad, usó un rifle de alto poder, para asesinar el domingo a sus padres, la hermana y una amiga de la familia. (Fotos fuente externa)

La policía dijo que las víctimas son Steven Kologi, el papá de 44 años de edad, la madre Linda Kologi (42), la hermana Britanny Kologi (18) y la amiga, Mary Schultz de 70.

El periódico Asbury Park Press, dijo ayer lunes que el asesino fue capturado por la policía y acusado por los asesinatos de sus parientes.

Los investigadores no detallaron un motivo que tuviera el adolescente para matar a sus padres, la hermana y la amiga de la familia.

Scott, disparó a las víctimas en el interior de la casa en el suburbio de Jersey Shore en el condado Monmouth.

El fiscal del condado, Christopher J. Gramiccioni, dijo que el hermano y el abuelo del matador, también estaban en la casa en el momento del ataque, pero escaparon ilesos.

La policía recibió una llamada al 911 sobre el tiroteo a las 11:43 de la noche del domingo desde el interior de la residencia situada en el 635 de la calle Wall donde las cuatro víctimas fueron encontradas muertas, dijo el fiscal.

"Es un incidente terriblemente trágico", dijo Gramiccioni.

El adolescente fue arrestado sin incidentes y el fusil semiautomático Century Arms, que estaba legalmente registrado para un residente en el hogar, fue confiscado, dijeron las autoridades.

El Ministerio Público dijo que no se ha determinado un motivo para los asesinatos, que fue descrito como un incidente de violencia doméstica y que no representa ningún peligro para el público.

Las autoridades dijeron que la policía no había sido llamada antes a la casa por incidentes previos de violencia doméstica.

Joe Ríos, un residente de Ocean Township que jugaba softball con el padre, describió al adolescente como "el niño más agradable del mundo".

Dijo que siempre iba a ver los juegos de softball con la madre y siempre estaba sonriendo. “Esto es totalmente inesperado", dijo Ríos, de 52 años.

"Esto no es algo que alguna vez pensé que este joven haría. No sé lo que pasó Él no era un niño violento. Él siempre estaba sonriendo", dijo Ríos, y agregó que se juntaba con el padre cada dos fines de semana.

Los Kologis eran propietarios de la casa de tres familias, donde un amigo de Ríos vive en el sótano y lo llamó a las 2:00 de la madrugada de ayer lunes.

"Ella me llamó y dijo que escuchó disparos”, relató Ríos.

"Steve era una gran persona. Hizo todo por su familia y sus cuatro hijos", dijo sobre el padre asesinado, que era camionero.

Uno de los hijos de Steve es de otro matrimonio y no vivía en la casa.

El jefe de las escuelas de Long Branch, Michael Salvatore, le dijo al periódico que el sospechoso no asistía a la escuela secundaria.

No confirmó si Brittany asistió a la escuela el año pasado, diciendo que haría una declaración hoy martes.

De acuerdo con su perfil en las redes sociales, Brittany era estudiante de primer año en Stockton University en Galloway Township (Nueva Jersey).

Una mujer que vive a un par de cuadras de la familia dijo que escuchó lo que ella pensó que eran fuegos artificiales.

"En cualquier otro día hubiéramos pensado, “¿qué diablos fue eso?, pero debido a que era la víspera de año nuevo, no prestamos ninguna atención. Es muy triste", dijo Yvonne Moss, de 62 años.

Otro vecino dijo que escuchó disparos y fuegos artificiales al mismo tiempo.

"Salí a la medianoche. Escuchamos el alboroto y las luces destellando y vimos a la policía entrando a la casa", le dijo al periódico James Roskowinski, refiriéndose a él y a un compañero de cuarto.

"Es una pena que el año nuevo comience así", añadió.




0 comentarios:

Publicar un comentario