'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

domingo, 21 de enero de 2018

Raymond y Miguel rompen con el empresario Vidal Cedeño que ya no los representará en Estados Unidos

Miguel Cruz Tejada - domingo, enero 21, 2018


NUEVA YORK._ Los populares comediantes Raymond y Miguel, rompieron esta semana sus relaciones comerciales y de representación con el empresario Vidal Cedeño, que a partir de ahora, no los representará en los Estados Unidos, después de 12 años manejando el dúo.

NUEVA YORK._ El empresario Vidal Cedeño con Raymond y Miguel, quienes decidieron romper las relaciones comerciales.
Cedeño, quien representa a varios otros artistas de gran arraigo como Fefita La Grande y Sergio Vargas, confirmó la información que había negado momentos antes en una llamada que le hizo este reportero para verificar la especie.

En un mensaje por Whatsapp, al que agregó una foto de los tres, Cedeño dijo que “A todos quiero informarles que mis niños Raymond y Miguel, ya no son representados por nosotros en Estados Unidos”.

El empresario había dicho empero unas dos horas antes del mensaje, que desconocía cualquier información al respecto y que los comediantes no se habían comunicado con él para tratar ese tema.

“Respetamos la decisión y el deseo de ellos de querer seguir desarrollando su carrera artística sin nosotros. Les pedimos a todos los promotores, medios de comunicación y público en general que sigan apoyando a los muchachos, como siempre lo han hecho en estos últimos 12 años que tuvieron con nosotros, tiempo en cual compartimos muchas vivencias y tuvimos la oportunidad de desarrollar un trabajo indeleble que quedara plasmado dentro de la trayectoria y la historia de estos dos grandes talentos de nuestro querido país”, dijo Cedeño.

“No me siento feliz al dejar de trabajar con ellos; pero al mismo tiempo siento la satisfacción del deber cumplido”, añadió.

Cedeño dijo que “de todo corazón, les deseamos lo mejor a Raymond y Miguel, y si el cambio demuestra con el tiempo el ascenso en su carrera artística, mi regocijo será aún mayor por Los Reyes del Humor. Dios lo bendiga siempre”.

Hasta ahora, Raymond y Miguel, quienes se encuentran en Nueva York como parte del elenco de la película “Colao”, que se estrenó el jueves en el teatro Simphony Space de Manhattan, no se han referido públicamente a la rotura con Cedeño.



El empresario, tampoco ha explicado el motivaron que tuvieron los humoristas para tomar la decisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario