'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

viernes, 5 de enero de 2018

Presidente del PLD en Manhattan afirma desprendimiento de Leonel y Danilo garantiza triunfo en 2020

Miguel Cruz Tejada - viernes, enero 05, 2018


NUEVA YORK._ El dirigente peledeísta y activista comunitario Carlos Feliz, presidente del partido en Manhattan, afirmó que el desprendimiento de Leonel y Danilo, garantiza el triunfo en las elecciones presidenciales de 2020, añadiendo que ambos, “se tratan con hermanos”.

NUEVA YORK._ Carlos Feliz, presidente del PLD en Manhattan. (Foto fuente externa)
Feliz, dijo que la asistencia de Leonel a boda de la hija de Danilo es una demostración de ello, negando que haya división en el partido.

“No la puede haber, tenemos una dirección consciente que ha sabido a través de los años, pensar, tolerar y entender los momentos difíciles, no se va a perder, y cuando Danilo habrá agotado dos períodos de gobiernos”, agregó Feliz.

“En consecuencia, pienso que el presidente de la república, entenderá lo que conviene al país y al PLD”, dijo.

“De la misma manera, el presidente Fernández, debe comprender lo propio y en definitiva, el mejor de los candidatos del partido, será el que nos va a representar a todos”, añadió.

Feliz dijo que de seguro, ese candidato será Leonel, por todo lo que implica la figura del presidente.

“En el PLD, lo mejor que ha pasado, es que Leonel y Danilo, se dieron un abrazo en una actividad familiar como la boda de la hija del presidente”, explicó.

“Ese fue un inicio del desprendimiento que tienen los dos líderes para llegar a algún acuerdo y garantizar el triunfo en 2020”, expresó Feliz.

“Cuando Leonel dijo que sólo Dios sabe lo que pasará en 2020, es lo mejor que pudo haber dicho, porque ciertamente, nadie lo sabe”, agregó.

“Sin embargo, Leonel dijo que el PLD garantiza la unidad del partido y el triunfo en 2020”, dijo.



0 comentarios:

Publicar un comentario