;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Presidente Club Demócrata vaticina derrota aplastante de candidatos republicanos al congreso de EEUU en 2018

Presidente Club Demócrata vaticina derrota aplastante de candidatos republicanos al congreso de EEUU en 2018




NUEVA YORK._ El empresario, sociólogo y activista comunitario Jaime Vargas, presidente del Club Demócrata Por un Cambio en el Norte de Manhattan, vaticinó una derrota aplastante de todos los candidatos republicanos al congreso de Estados Unidos, en las elecciones de medio término fechadas para el 6 de noviembre de este 2018.

NUEVA YORK._ Jaime Vargas, presidente del Club Demócrata en el Norte de Manhattan, vaticina una derrota aplastante de los candidatos republicanos al congreso en noviembre de este año. (Foto Miguel Cruz Tejada).
Vargas, dijo que gracias a la implacable política de ataques, odio y rechazo a las comunidades inmigrantes del presidente Donald Trump, especialmente los dominicanos y latinos, verán un renacer de sus esperanzas, con el apabullante triunfo demócrata en esos comicios.

El dirigente demócrata señaló que las expectativas son más halagüeñas y que la comunidad seguirá sobreviviendo la tormenta.

“Así, como caen tormentas de nieve y huracanes que han entrado a Estados Unidos, los dominicanos y latinos que vivimos aquí, hemos superado los peores tiempos de la historia, como las décadas del setenta al 96, y los demócratas especialmente del Alto Manhattan, mantuvimos la fortaleza de mantener el liderazgo y no quemar nuestros edificios”, agregó Vargas.

“En estos tiempos con Donald Trump, estamos en el mejor momento y con un congresista como Adriano Espaillat, que es nuestra espada en Washington DC, nos llegan las informaciones de primera mano, sobre las medidas de la Casa Blanca”, dijo.

“Espaillat nos ayuda a conocer la problemática más de cerca, porque ahora tenemos uno adentro. No importa lo que Trump y su partido republicano hagan, seguiremos fuertes, tomaremos decisiones firmes, las cosas que puedan ayudarnos, las aplaudiremos y aquellas que nos afecten, las enfrentaremos”, añadió.

“Definitivamente, los republicanos perderán el congreso, porque cuando escuchamos a un Trump, responderle al líder coreano que tiene un botón más grande para una guerra nuclear, es algo que no se había visto nunca en la historia”, dijo Vargas.

“Probar un armamento nuclear, porque el mío es más poderoso que el tuyo, es una actitud impresionante en este siglo y por ende, los republicanos perderán en la mayoría de los estados, porque nadie es tan loco para mantener ese tipo de situación”, añadió el dirigente demócrata.

“Creemos que hay decisiones que Trump ha tomado, que no están acordes con la solución de los problemas”, dijo.

“Creo que este 2018, será un año formidable y muy bueno para todos los que nos preocupamos por la estabilidad y la credibilidad de los Estados Unidos”, expresó Vargas.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)