'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

miércoles, 17 de enero de 2018

Muere de cáncer cerebral en hospital de El Bronx hija de Fefita La Grande

Miguel Cruz Tejada - miércoles, enero 17, 2018



NUEVA YORK._ Murió vencida por un cáncer cerebral y después de tres operaciones, la hija de la merenguera típica Fefita La Grande, Carmen Miledys Ramos, en el hospital Montefiore de El Bronx, según confirmó el empresario Vidal Cedeño.

NUEVA YORK._ Carmen Miledys Ramos de 52 años de edad, la hija mayor de la merenguera Fefita La Grande,  murió la mañana de este miércoles 17 de enero en el hospital Montefiore de El Bronx.
El representante de Fefita en Estados Unidos dijo que la occisa tenía 52 años de edad y estaba interna desde hacía varias semanas, después de padecer por largo tiempo de la enfermedad crónica.

Residía en El Bronx y llevaba más de dos décadas residiendo en los Estados Unidos.

Cedeño, que maneja los espectáculos de Fefita en los Estados Unidos, lamentó el deceso y dijo que la merenguera llegaría a Nueva York dentro de varios días, aunque se espera que esté presente en el funeral.

Una fuente allegada a Fefita dijo que posiblemente la difunta sea velada en Nueva York y sepultada en la República Dominicana.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la hija de nuestra amiga y hermana Fefita La Grande, esperando que Dios la acoja en su santo seno y dé paz y conformidad a la madre y sus otros parientes”, dijo Cedeño esta tarde en entrevista telefónica con este reportero.






0 comentarios:

Publicar un comentario