;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Muere de cáncer cerebral en hospital de El Bronx hija de Fefita La Grande


Muere de cáncer cerebral en hospital de El Bronx hija de Fefita La Grande




NUEVA YORK._ Murió vencida por un cáncer cerebral y después de tres operaciones, la hija de la merenguera típica Fefita La Grande, Carmen Miledys Ramos, en el hospital Montefiore de El Bronx, según confirmó el empresario Vidal Cedeño.

NUEVA YORK._ Carmen Miledys Ramos de 52 años de edad, la hija mayor de la merenguera Fefita La Grande,  murió la mañana de este miércoles 17 de enero en el hospital Montefiore de El Bronx.
El representante de Fefita en Estados Unidos dijo que la occisa tenía 52 años de edad y estaba interna desde hacía varias semanas, después de padecer por largo tiempo de la enfermedad crónica.

Residía en El Bronx y llevaba más de dos décadas residiendo en los Estados Unidos.

Cedeño, que maneja los espectáculos de Fefita en los Estados Unidos, lamentó el deceso y dijo que la merenguera llegaría a Nueva York dentro de varios días, aunque se espera que esté presente en el funeral.

Una fuente allegada a Fefita dijo que posiblemente la difunta sea velada en Nueva York y sepultada en la República Dominicana.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la hija de nuestra amiga y hermana Fefita La Grande, esperando que Dios la acoja en su santo seno y dé paz y conformidad a la madre y sus otros parientes”, dijo Cedeño esta tarde en entrevista telefónica con este reportero.






Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)