;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria La Nacional y ATAX ofrecerán servicios de de impuestos a la comunidad dominicana y latina en NY


La Nacional y ATAX ofrecerán servicios de de impuestos a la comunidad dominicana y latina en NY



NUEVA YORK._ Las reconocidas empresas establecidas en el Alto Manhattan, La Nacional de Envíos de Valores y Álvarez Tax (ATAX), formalizaron un acuerdo para ofrecer servicios de planillas de impuestos a la comunidad, su mercado más importante y otros latinos de la ciudad.

NUEVA YORK._ Rafael Álvarez de ATAX y José Luis Pons de La Nacional durante la conferencia de prensa, en la que anunciaron  el acuerdo ayer miércoles 3 de enero de 2018. (Fotos Miguel Cruz Tejada).

El anuncio, lo hicieron ayer miércoles en conferencia de prensa en las oficinas de ATAX, Rafael Álvarez y José Luis Pons, presidente de la primera franquicia y director de oficinas de sucursales de La Nacional, quienes junto a parte del personal de ambas empresas, destacaron la importancia del pacto y los beneficios que el servicio conjunto traerá a sus clientelas a partir de este enero, cuando los contribuyentes comiencen a llenar sus formularios para el pago de impuestos a las tres instancias de gobiernos de los Estados Unidos (federal, estatal y municipal), resaltando la amplia experiencia en ese campo.

Álvarez dijo que las dos empresas vienen trabajando por décadas al servicio de la comunidad y que sus raíces están en el vecindario de Washington Heights, donde nació y creció su empresa.

“Nos sentimos muy orgullosos y contentos por este acuerdo al que hemos llegado, en el cual, La Nacional nos escogido como empresa por ser la primera franquicia latina en Estados Unidos, con más de 65 oficinas en toda la nación”, añadió el empresario.

Dijo que La nacional tiene más de 100 localidades en toda la nación, en las que ATAX, ofrecerá sus servicios.

“Gran parte de nuestras empresas es ayudar a las comunidades a las que servimos. Somos un producto de Washington Heights y nuestro éxito se ha basado en principio de servirles a un precio módico y razonable a precios razonables. Esos mismos servicios, son los que vamos a prestar en todas las oficinas de La Nacional”, dijo Álvarez.

Señaló que arrancar con 100 oficinas, es muy difícil, pero ATAX, comenzará con 20 de ellas ubicadas en diferentes estados de Estados Unidos.

“La idea es enfocarnos en las leyes. Todo lo que legalmente afecte a nuestra comunidad en la preparación de los impuestos, y a quienes vayan a nuestras oficinas, reciban un servicio de primera calidad”, manifestó el ejecutivo.

Álvarez dijo que el acuerdo garantizará el servicio que se ofrece y que todas las temporadas, se llenan alrededor 11.000 planillas de impuestos, con un personal de 65 especialistas.

“Todo lo que hemos aprendido en 30 años, será transferido a la clientela de La Nacional, que es cautiva y que constantemente visitan sus oficinas, tienen los clientes y nosotros proveeremos la preparación de las planillas”, agregó.

Por su parte, Pons dijo que La Nacional, es conocida por la mayoría de los dominicanos como empresa líder de envíos de dinero a la República Dominicana y otros países de América Latina.

Recordó que es la empresa con el mayor volumen de envíos al país caribeño.

“Ninguna compañía en Estados Unidos y el mundo, envía más dinero a la República Dominicana que La Nacional. Más de 30 años en el mercado satisfaciendo el servicio a los dominicanos y los latinos, es el legado que la empresa se ha propuesto dejar en esta comunidad”, añadió Pons.

“Entendiendo la importancia y las necesidades de todo el público, brindaremos el servicio de impuestos, ahora a través de ATAX, porque aunque no es nuestro fuerte, decidimos dar el salto, porque sabemos de su profesionalidad, años en el mercado, prestigio, por lo que nos sentimos más que soportados, para dar los servicios que la comunidad demanda”, agregó el ejecutivo de La Nacional.

Dijo que en la costa Este de Estados Unidos, La Nacional cuenta con oficinas corporativas propias, y a partir de ahora, tendrá el gran honor de seguir sirviendo con la misma calidad en los impuestos que el envío de dinero.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)