'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

jueves, 25 de enero de 2018

Jóvenes Líderes Leonel 2020 presentarán conferencias en Nueva York el 3 de febrero

Miguel Cruz Tejada - jueves, enero 25, 2018


NUEVA YORK._ La organización Jóvenes Líderes con Leonel Fernández 2020, que respaldará las aspiraciones presidenciales del ex mandatario y líder del PLD, presentará una cena con dos conferencias con sendos exponentes el sábado 3 de febrero en el Centro Comunitario Scentology en el 220 Este de la calle 125 en Harlem, a las 6:30 de la tarde.

NUEVA YORK._ Los conferencistas de Jóvenes Líderes Leonel 2020, Jorge Félix Pacheco y Jonleiby Disla Feliz.

Los conferencistas son Jonleiby Disla Feliz y Jorge Felix Pacheco, quienes expondrán los temas “La Juventud en el Siglo XXI / Los Ninis”, Sin Sin y Millenials” y “Marca Personal en Marketing Digital”.

En la conferencia, participarán destacados dirigentes de la juventud peledeísta que mayoritariamente apoyan a Leonel, dirigentes del Comité Central, la dirección estatal y de intermedios del PLD en Nueva York.

El dirigente Carlos Feliz, miembro del CC, presidente del PLD en Manhattan y ex coordinador de la campaña reeleccionista de 2008 de Leonel, que asesora a los jóvenes, dijo que la conferencia revista una gran importancia no sólo para los jóvenes, sino para todos los dominicanos.

Además de Feliz, el equipo de asesores está integrado por los dirigentes Gustavo Rodríguez, José Bodré, Jacqueline Guilamo, Mariano García, Hilario Taveras y otros, quienes han servido de soporte a los jóvenes líderes que respaldan a Leonel.

Feliz, exhortó a toda la comunidad a asistir a las conferencias.


0 comentarios:

Publicar un comentario