Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Familia, alcalde y congresistas ponen en duda versión de policía dominicana sobre muertes de pareja

EL VALLE DE LOS MUÑECOS CONSTRUIDOS POR UNA JAPONESA PARA REEMPLAZAR LA POBLACIÓN DESAPARECIDA EN EL ÉXODO DE UNA ALDEA

viernes, 5 de enero de 2018

Dos presuntos atracadores dominicanos acusados por amenaza terrorista, robo de rifle AR - 15 y otras armas

Miguel Cruz Tejada - viernes, enero 05, 2018



NUEVA YORK._ Dos presuntos atracadores dominicanos identificados como José Vásquez de 23 años de edad y Luis Núñez de 22, fueron detenidos por policías en Paterson (Nueva Jersey), y acusados por amenaza terrorista y el robo de un rifle, una pistola, recibir propiedad robada, resistencia al arresto y otros delitos.

Los dos fueron arrestados el miércoles después de que los agentes persiguieron a un trío de sospechosos de robo en la avenida 12, dijo el director de la policía Jerry Speziale.

Vásquez y Núñez, residentes en Paterson y Passaic, fueron acusados ​​de delitos relacionados con armas, robo a mano armada, el transporte ilegal de un arma de fuego de asalto, recibir propiedad robada, que tiene la revista de alta capacidad, amenazas terroristas, y resistencia a la autoridad.

La policía dijo que un tercer sospechoso escapó de los detectives. 

Speziale dijo que la investigación del robo a mano armada comenzó en la 12 avenida y el boulevard Rosa Parks.

Un Honda y un Jeep se desplazaban velozmente hacia el sur por Rosa Parks. El ocupante del Honda vio a los detectives y les dijo que el Jeep acababa de robarlo a punta de pistola. 

Los detectives activaron sus luces y comenzaron a perseguir el Jeep. El conductor del Jeep se detuvo en la avenida 12 y tres ocupantes salieron corriendo del automóvil. 

Vásquez y Núñez, fueron arrestados luego de una persecución y un tercero fue rastreado por un perro policía, pero no pudo ser capturado.

Dos armas de fuego cargadas, una pistola semiautomática de 9 mm y un rifle de asalto AR-15, fueron decomisadas a los tres sospechosos. Ambas armas fueron denunciadas como robadas en Carolina del Norte y Nebraska. 

Las armas fueron enviadas a un laboratorio de balística para su examen.



"Seguiremos persiguiendo agresivamente a los responsables de crímenes violentos en nuestra ciudad", dijo Speziale.

0 comentarios:

Publicar un comentario