;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dos presuntos atracadores dominicanos acusados por amenaza terrorista, robo de rifle AR - 15 y otras armas

Dos presuntos atracadores dominicanos acusados por amenaza terrorista, robo de rifle AR - 15 y otras armas




NUEVA YORK._ Dos presuntos atracadores dominicanos identificados como José Vásquez de 23 años de edad y Luis Núñez de 22, fueron detenidos por policías en Paterson (Nueva Jersey), y acusados por amenaza terrorista y el robo de un rifle, una pistola, recibir propiedad robada, resistencia al arresto y otros delitos.

Los dos fueron arrestados el miércoles después de que los agentes persiguieron a un trío de sospechosos de robo en la avenida 12, dijo el director de la policía Jerry Speziale.

Vásquez y Núñez, residentes en Paterson y Passaic, fueron acusados ​​de delitos relacionados con armas, robo a mano armada, el transporte ilegal de un arma de fuego de asalto, recibir propiedad robada, que tiene la revista de alta capacidad, amenazas terroristas, y resistencia a la autoridad.

La policía dijo que un tercer sospechoso escapó de los detectives. 

Speziale dijo que la investigación del robo a mano armada comenzó en la 12 avenida y el boulevard Rosa Parks.

Un Honda y un Jeep se desplazaban velozmente hacia el sur por Rosa Parks. El ocupante del Honda vio a los detectives y les dijo que el Jeep acababa de robarlo a punta de pistola. 

Los detectives activaron sus luces y comenzaron a perseguir el Jeep. El conductor del Jeep se detuvo en la avenida 12 y tres ocupantes salieron corriendo del automóvil. 

Vásquez y Núñez, fueron arrestados luego de una persecución y un tercero fue rastreado por un perro policía, pero no pudo ser capturado.

Dos armas de fuego cargadas, una pistola semiautomática de 9 mm y un rifle de asalto AR-15, fueron decomisadas a los tres sospechosos. Ambas armas fueron denunciadas como robadas en Carolina del Norte y Nebraska. 

Las armas fueron enviadas a un laboratorio de balística para su examen.



"Seguiremos persiguiendo agresivamente a los responsables de crímenes violentos en nuestra ciudad", dijo Speziale.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)