-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

18 de enero de 2018

Detienen dominicanos que atropellaron policía en Times Square cuando el oficial trató detener Mercedes Benz a toda velocidad

Miguel Cruz Tejada - enero 18, 2018




NUEVA YORK._ A toda velocidad, guayando las gomas que chirriaban, cepillando y dejando una densa estela de humo en las calles, los dominicanos Arfhy Santos de 20 años de edad y su compañero a bordo, William López, casi matan a un policía de patrulla en la turística plaza y que intentó detenerlos, plantándose delante del vehículo el sábado y fueron capturados ayer miércoles en un edificio de la calle 144 en el Alto Manhattan, luego de haber sido identificados por los investigadores. (Video https://youtu.be/W0bcov-lfdw)


NUEVA YORK._ Arfhy Santos de 20 años de edad y su compañero a bordo, William López, detenidos  por la policía. (Fotos NYPD, fuente externa).

Los dos residen en El Bronx y la policía dijo que ambos, trataron de saltar por una ventana, pero no pudieron y fueron detenidos dentro del apartamento.

Entre los cargos que enfrenta está intento de asesinato contra un oficial de policía. Un tercer sospechoso es activamente. El Mercedes Benz, no ha sido recuperado.

Hasta anoche, el policía atropellado seguía en el hospital.

López había sido arrestado por otros delitos y el 12 de enero, fue visto manejando también a toda velocidad en la calle 207 en el Alto Manhattan.

El conductor, hizo caso omiso a la presencia del policía, que al parecer es un novato, y arrancó a toda velocidad, tumbando al oficial en el asfalto que sufrió lesiones en una pierna y el pecho.

Se inició una persecución tipo película, y números policías en patrulleros y a pie, fueron detrás de ellos para capturarlos.

El incidente ocurrió el sábado en la noche, mientras Santos y López, se alejaban raudos en el Mercedes Benz C-63 color negro hacia el Oeste de la congestionada calle 42, donde cientos de vehículos y peatones, en su mayoría turistas, se pasean día y noche.

El video muestra al Mercedes Benz, desplazándose tan rápido, que los neumáticos estaban humeando. Cuando el oficial, identificado como Ian Wallace, de 26 años, se detuvo y se acercó al automóvil, el conductor lo cortó y salió a toda velocidad, dijeron las autoridades.

Se ve a Wallace subido al capó delantero del carro por varios metros antes de caer al suelo mientras el automóvil chillaba.

"¡Consigue ese auto!", Se puede escuchar al oficial hablando desde el suelo en el video.

El Mercedes Benz siguió avanzando y golpeando chocando varios autos mientras se alejaba. 

El oficial Wallace sufrió lesiones menores en la pierna derecha, la cadera, el pecho, los brazos y la espalda. 

Fue llevado al monte. Hospital Mount Sinai / Saint Luke, donde fue tratado por las heridas.




0 comentarios:

Publicar un comentario