'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

lunes, 22 de enero de 2018

Bomberos van a edificio por inundación de agua y encuentran cadáveres de gemelas ancianas

Miguel Cruz Tejada - lunes, enero 22, 2018





NUEVA YORK._ Bomberos de Brooklyn fueron a un edificio por reportes de una inundación de agua, y encontraron los cadáveres de dos gemelas ancianas identificadas por vecinos como Marie Lynne y Marie Anne Alleyne, de 69 años de edad, aunque la policía no ha confirmado sus identidades.

NUEVA YORK._ Policías investigan en el edificio donde bomberos hallaron los cadáveres de dos gemelas de 69 años en Brooklyn el viernes. (Foto fuente externa)

Los cuerpos estaban en una habitación y el pasillo, dijeron los bomberos y la policía.

Los investigadores tampoco han revelado la causa de las muertes ni qué tiempo llevaban los cadáveres en el edificio, pero se dijo que ya estaban en avanzada descomposición.

El macabro hallazgo de los bomberos, se hizo la tarde del viernes, luego de ser llamados por la emergencia al edificio situado en el vecindario de Crown Heights, que se inundó y el agua también estaba corriendo en apartamentos vecinos al de donde vivían las muertas.

Conocidos y vecinos de las gemelas, dijeron que siempre les veía juntas.

Medios locales dijeron que las gemelas muertas no presentan signos de violencia, por lo que se descartan manos criminales.

La Oficina del Médico Forense, realizará las necropsias de rigor para determinar oficialmente la causa de los fallecimientos de las mellizas.



0 comentarios:

Publicar un comentario