;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Bomberos fueron a apagar fuego a un restaurante dominicano en El Bronx y encontraron cosecha de marihuana en apartamento

Bomberos fueron a apagar fuego a un restaurante dominicano en El Bronx y encontraron cosecha de marihuana en apartamento



NUEVA YORK._ Bomberos que respondieron a reportes de un fuego en el restaurante dominicano “3 Way” en El Bronx, subieron al segundo piso de la edificación y después de derribar la puerta de un apartamento, se encontraron con una abundante cosecha artificial de marihuana, con 400 plantas de la hierba narcótica.

NUEVA YORK._ Cosecha artificial de marihuana encontrada por bomberos en un restaurante dominicano de El Bronx. (Fotos NYPD / FDNY)

El restaurante está situado en el edificio 384 Este e la calle 188 y los bomberos llegaron a las 4:00 de la madrugada del domingo, debido a un incendio que se había desatado en la cocina.

Derribaron la puerta del apartamento en el segundo piso del edificio para determinar si el fuego se había extendido, encontrando la cosecha de marihuana.

No está claro si el o los propietarios del restaurante, tienen relación también con el apartamento.

"Abrieron la puerta y encontraron un montón de marihuana en un apartamento de cultivo", dijo un portavoz de la policía. 

"Quitaron más de 400 plantas de marihuana y varios instrumentos de cosecha, añadió el vocero policial.

Los bomberos se comunicaron con la policía, quienes confiscaron las plantas de marihuana.

"Estábamos en la escena por un reporte de un incendio que se originó en la cocina de un restaurante", dijo el vocero de los bomberos, Jim Long. "Así es como nos topamos con este escenario".

Long dijo que no creía que el fuego se hubiera extendido al apartamento.

"No creo que tuviéramos extensiones de llamas, y ahora tenemos una fiesta en marcha", dijo el portavoz de los bomberos.

La policía dijo que hay una investigación y que hasta el lunes no se habían hecho arrestos, pero está tratando de identificar los responsables de la cosecha ilegal de marihuana en el apartamento.

El nombre de los propietarios del negocio no fue revelado.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)