'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

martes, 2 de enero de 2018

Aumentan a 22 los heridos en arrasador incendio de siete alarmas en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - martes, enero 02, 2018


NUEVA YORK._ A 22 aumentaron los heridos por el arrasador incendio en un bloque comercial de las avenidas East Tremont y Conmmowealth, en El Bronx que comenzó en uno de los negocios, después de las 5:30 de la mañana de hoy martes, confirmaron los bomberos y la policía.

NUEVA YORK._ Aumentaron a 22 los heridos en el incendio de siete alarmas ocurrido la mañana de este martes 2 de enero en una cuadra comercial de El Bronx. (Fotos Departamento de Bomberos)

El siniestro redujo a escombros y cenizas el edificio de cuatro pisos, donde operaban una tienda de muebles y otros establecimientos.

En el área residen cientos de dominicanos, pero ninguna de las víctimas han sido identificadas por las autoridades.

Todos los lesionados fueron transportados a hospitales del condado por paramédicos y policías.

No se especificó si las lesiones son graves en algunos de los afectados.

Doscientos bomberos respondieron a la emergencia para combatir el siniestro.

Los bomberos dicen que el incendio comenzó dentro de la tienda de muebles en el primer piso del edificio y se extendió rápidamente. 

Un bombero resultó herido junto con varios adultos y nueve niños, quienes sufrieron heridas leves como resultado del incendio, dijo el comisionado de bomberos Daniel Nigro.

Los heridos también quedaron desplazados.

El fuego se apagó varias horas después y se produce pocos días después de que un incendio en la sección de Claremont en El Bronx mató a 12 personas.

Múltiples puntos calientes, calor intenso, agua helada y la preocupación por el colapso de un edificio fueron desafíos para los bomberos.

Las autoridades dicen que los bomberos limpiaron el edificio y que no se ha reportado la desaparición de ninguna persona.

Los investigadores están trabajando para determinar la causa del incendio.


0 comentarios:

Publicar un comentario